1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

YOUTUBER CLASH ROYALE CON TORNEOS Y SORTEOS SEMANALES

Tema en 'Promoción de canales' comenzado por Inmortal_mr, 8 de Junio de 2017.

1. Hola chicos! Llevo ya mas de un año jugando al clash royale, y he decidido crear un canal de youtube, si os interesa el juego suscribiros y podreis ver videos muy interesantes, y torneos que realizo los domingos y jueves de cada semana para todos mis suscriptores. Tengo un clan que busca ser top mundial, llamada Nova Kamet +3400 copas, si no teneis suficientes copas podreis uniros a Castellonkamet, o Castellonkamet b. Muchas gracias por perder vuestro tiempo leyendome, os dejo un enlace al canal por si os interesa participar en los torneos y ver videos del juego. Que tengais un buen dia. Gracias.

HOY ES JUEVES Y TOCA TORNEO EN DIRECTO DE 500 GEMAS DESDE MI CANAL DE YOUTUBE, PARA CONSEGUIR LA PASS SUSCRIBIROS ANTES DE QUE EMPIECE EL TORNEO, QUE SERA A LAS 20:30! OS ESPERO!
    EN 2 SEMANAS REALIZARÉ SORTEO DE TARJETAS PLAY STORE 10€ ENTRE MIS SUSCRIPTORES! SUERTE CHICOS!!!
    Instagram/twitter: inmortal_mr
    Youtube: inmortal_mr
    https://www.youtube.com/channel/UCDKK4Lz9i5-6l3owGjvcQeg

Comparte esta página