1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

YouTube eliminará los anuncios de 30 segundos el próximo año. Aquí nuestros pensamientos...

Tema en 'Anuncios' comenzado por Álvaro, 19 de Febrero de 2017.

Tags:
  1. Creadores de ScaleLab,

Google anunció recientemente que en un esfuerzo por centrarse en los formatos comerciales que son más atractivos para los anunciantes y los espectadores, estarán eliminando sus anuncios de 30 segundos en algún momento en 2018.

“Estamos comprometidos a ofrecer una mejor experiencia de anuncios para los usuarios en línea. Como parte de eso, hemos decidido dejar de trabajar con anuncios de 30 segundos a partir de 2018 y enfocarnos en formatos que funcionan bien para usuarios y anunciantes,” Dijo Google.

¿Cómo te sientes acerca de estos cambios? También vale la pena señalar que los formatos como los anuncios de 15 y 20 segundos seguirán por aquí. Además, este cambio no entrará en juego hasta dentro de un año.

Lo más importante que estamos viendo de esto es, ¿están intentando YouTube llevar las cosas a su lado en la guerra de anuncios ahora que tenemos más competidores en el mercado? (Facebook especialmente)

¡Asegúrate de hacernos saber tus pensamientos!

2. Me parece bien, la plataforma siempre tiene que evolucionar y cambiar ciertos aspectos, esperemos que sean para bien y no para peor como estuvo pasando los últimos meses atrás, los que no falta ahora es que nos pongan un anuncio de 50 segundos al principio del video, se que genera ingresos pero youtube no empezó principalmente con esa ideaaa! Asi que para mi genial!

3. Bueno como todo esperamos que sea a por un bien, obviamente sabemos que se compite contra otras redes en los anuncios...

4. Esta bien para el espectador pero esperemos no nos afecta mucho economicamente a los youtubers

A The Mandy le gusta esto.
  5. Me parece bien

6. A mi me parece bien :3

7. Praticamente de lo doy +1 a la mayoria de las repuestas chicos

8. me parese perfecto jsjs ojala i no afecte economica mente jsjs :v

9. Hola a todos, soy David, tengo algunas dudas sobre esta plataforma, si alguien me las puede resolver estaría muy agradecido, mis dudas son las siguientes:
    • ¿Qué requisitos tiene Scale Lab para poder cobrar? Leí que solo se necesitan 500 subs.
    • ¿Qué comisión cobra Scale Lab de lo que genero?

10. A mi me parece una tontería,pero gracias a dios una tontería casi sin importancia jeje,pero bueno,mientras google no nos joda mas y tengamos a scalelab para que apoye un minimo...

11. Pues con que no nos afecte a nosotros como creadores todo bien.

12. ya estan para eso la nueva politica de yt xDDD

13. Me parece bastante bien la verdad, se que genera ingresos y demás pero son demasiado molestos creo que estaría mejor los anuncios normales de 5 segundos

14. Me parece bien ya que asi las personas disfrutraran más de la plataforma (nose porque digo esto porque ya paso xd soy del futuro)

Comparte esta página