1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

!!!Visiten mi canal de youtube: dedicado a entretener a todos los usuarios¡¡¡

Tema en 'Promoción de canales' comenzado por KMasterlobo_NXJ_2, 8 de Agosto de 2017.

1. #1 KMasterlobo_NXJ_2, 8 de Agosto de 2017
    Última modificación: 8 de Agosto de 2017
    hola a todos espero tengan un buen día hoy, les vengo a compartir mi canal de youtube que esta enfocado a entretener a todos con mis vídeos que preparo para ustedes

Sobre mi: Soy de esas personas que le gusta entretener a otras personas o por lo menos sacarles una sonrisa si es que pasan por un mal dia y necesitan entretenerse para olvidar sus problemas un momento

Sobre mi canal: Mi canal fue creado para entretener a los usuarios de youtube con mi contenido que hago pensando en ustedes y en como entretenerlos: puede ser algo de musica, un video tocando cualquier tema en especial, algo de diversión con memes hechos por mi y algunos comics que estoy subiendo últimamente. Y mas contenido random que preparare en un futuro para ustedes

Por que deberían visitarlo?: Mi objetivo es entretener a otras personas con mis vídeos y asi por lo menos sacarles una sonrisa o hacer que olviden sus problemas un momento, mi meta es llegar a 500 suscriptores y 10,000 reproducciones pero con la ayuda de ustedes con sus likes, visitas y suscripcion estoy seguro que juntos llegaremos a la meta.

Sin nada mas que decir eso seria todo, saludos a todos y Sean Bienvenidos a mi canal amigos :)

Mi canal

https://www.youtube.com/channel/UC9YGr4XSeBYNpWxl2tLKPkg
    :):):):)

PD: disfruten de mi contenido

Vídeo hecho por mi y cortesía de mi canal

A Álvaro le gusta esto.

Comparte esta página