1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

VillaMLG7 - FIFA/Fútbol REAL + OTROS JUEGOS

Tema en 'Promoción de canales' comenzado por VillaMLG7, 4 de Agosto de 2019.

• Descripción de ti:
    Buenas a todos, como ya dije en el post que creé en Feedback, llevo desde 2012 subiendo videos por puro hobby, soy una persona a la cual le ha gustado grabar y editar.

• Descripción de tu canal
    En mi canal, si te da por mirar desde el principio vas a ver que hay muchas cosas subidas (Desde FIFA como siempre, MTA SAN ANDREAS, Garrys Mod etc etc). Siempre intento que los videos queden divertidos y entretenidos.
    Algo que me gustaría hacer próximamente es ponerme la cámara, ya que como me aconsejó una persona que muchos podréis conocer como es DjMariiO, está suscrito a mi canal desde hace 6 años (lo podéis comprobar para que veáis que no es mentira) y siempre me aconsejó la cámara pero por vergüenza nunca lo hice

• Un vídeo destacado de tu canal o una serie de vídeos
    FINAL FIFA CLUBES PRO PC COMPETITIVO: Este, a pesar de las visitas es jugando la final de FIFA COMPETITIVO CLUBES PRO frente al equipo (conocido también en otros juegos como es 6XTENCE y comentado por @DonDeGentes:

FÚTBOL REAL, DEL CUAL ME GUSTARÍA COMENZAR A HACER RESÚMENES:

VIDEO CON MÁS VISITAS:
    Aún recuerdo cuando dije que iba a hacer una prueba para el canal haciendo un resumen rápido con jugadas y demás solo para ver como quedaba (ya que no manejaba bien la edición y me salió esto y tiene casi 100k de visitas)

• ¿Por que deberías ver o suscribirte a mi canal?
    Siempre he pensado que debe suscribirse a mi canal la gente que le guste mi contenido porque será aquella que apoye los videos y con ello querrá decir que los ve. Siempre estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
    Con la llegada de FIFA 20 intentaré subir mucho Ultimate Team y Clubes Pro.
    Seguiré realizando (intentando que no me tiren los videos) resúmenes de partidos reales, que veo que a la gente le gusta mucho.

PD: Juego también a juegos como CS:GO, Garrys Mod, Clash Royale, GTA V...

Cualquier tipo de DUDA tenéis mis redes sociales en mi descripción, gracias de antemano a todos y un saludo!!!

Comparte esta página