1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Un mensaje me dice que no tengo un canal vinculado

Tema en 'Discusión General' comenzado por DetodoUnPocoenComics, 26 de Febrero de 2018.

1. Hola, buenas tardes.
    me uní a la network el 23 de enero y me sale el mensaje que no tengo un canal vinculado. Por ende, no puedo acceder a varias aplicaciones de la network, como por ejemplo a Pagos para ingresar mi cuenta de PayPal. En algunos me dice que tengo que tener mas de 500 susbs, pero en mi canal tengo más de 12 mil.
    Y eso es raro, porque en pestañas como estadísticas, aparecen varios de mis vídeos.
    Si me pueden ayudar con eso, lo agradecería mucho. Quedo atento a la respuesta.
    Saludos

2. Hola,

Lo mejor será que contactes a soporte@scalelab.com con un resumen de tu problema y tu url del canal. En soporte nos aseguraremos de ver cual es el problema específico que tienes y solucionarlo.

En el foro solo podemos resolver problemas generales, no casos concretos. Y esto puede un simple error de logins o alguna otra causa concreta de tu canal.

Un saludo.

A DetodoUnPocoenComics le gusta esto.
  3. Hola. Muchas gracias. Ya envié el correo explicando el problema.
    Saludos y buen día.

Comparte esta página