1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Tiempo transcurrido hasta la monetización

Tema en 'Discusión General' comenzado por SakudoSatoru, 27 de Abril de 2018.

Tags:
  1. #1 SakudoSatoru, 27 de Abril de 2018
    Última modificación: 28 de Abril de 2018
    Buenos días, verán llevo poco aquí y hace un par de semanas conseguí superar la barrera de los 1000 suscriptores y en lo referido a las horas de visualización tengo 15000 horas al año, por lo que hasta donde sé también se cumpliría el requisito.
    El problema viene en que pasados un par de días de superar los 1000 mandé un mensaje a soporte para saber qué tenía que hacer con la monetización, y se me dijo "Sin embargo, aún no hemos revisado tu canal pero esperamos hacerlo durante las próximas 24/48 horas. Tan pronto como lo hayamos hecho, te contactaremos al correo que nos proporcionaste al rellenar el formulario de aplicación con los pasos a seguir para completar el proceso de asociación."
    Ya han pasado dos semanas y no he recibido nada, entonces no sé si hay algún problema de correo, que todavía se está mirando, que el canal no sea apto...
    Quiero preguntar cuánto se tarda realmente en recibir ese mensaje de aceptación porque aquí estoy esperando y nada.
    No es por ser cagaprisas y por querer tenerlo ya, es por el tema de si se dice uno o dos días y pasan 13 yo me pongo nervioso porque no sé si ha habido algún problema XD

Solucionado se puede cerrar

2. Hola SakudoSatoru,

Vuelve a contactar a soporte para preguntar por el estado de tu aplicación y te resolverán tu situación :)

Saludos.

3. hola, que tal muchas bendiciones para todos

Comparte esta página