1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

"Sus pagos vendrán de Google AdSense y no de ScaleLab"

Tema en 'Ideas, Bugs, y sugerencias' comenzado por Adriguel, 25 de Julio de 2017.

Tags:
  1. Hola a todos!
    Soy un nuevo miembro de la network, acabo de entrar justamente hoy, así que es posible que este error en mi Panel de Control se deba a ello, pero, para asegurarme: al entrar tanto a la pestaña de pagos como a la de ganancias en mi panel de control, me sale este mensaje: "Su canal no está vinculado actualmente a ScaleLab. Sus pagos vendrán de Google AdSense y no de ScaleLab.". Evidentemente mi canal sí está vinculado a ScaleLab y tiene 17k suscriptores y varios millones de reproducciones, es decir, ese mensaje no tiene sentido.
    ¿Podríais aclararmelo? Gracias!

2. A mi me pasaba lo mismo y resulta que la red me había expulsado sola xD sin sentido, llegó a expulsarme hasta 2 veces... pero tras llamar a la asistencia de Scalelab me lo arreglaron. Puede que se te arregle también si llamas, es más rápido que por aquí o por MD xddd

3. a mi tambien me pasa, hace meses ando acá y me aparece lo mismo que vos

4. ¡Hola Adriguel!

A veces el panel tiene algún que otro fallito técnico, nada que no podamos resolver en un plis.

Por favor, ponte en contacto en soporte@scalelab.com y explica tu problema y te ayudaremos a resolver este error que tienes.

Saludos.

Comparte esta página