1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

SOPORTE

Tema en 'Discusión General' comenzado por VICT0RJFUL, 2 de Octubre de 2018.

1. BUENAS TARDES HACE POCOS DIAS MODIFIQUE LA INFORMACION DE PAGO PUSE UN CORREO DE UN AMIGO AL QUE LE IBA A TRANSFERIR LOS PAYPAL, ESTO LO HICE CON EL FIN DE QUE NO ME COBRARAN TANTA COMISIÓN FUE UN GRAVE ERROR, EL PRIMERO DE ESTE MES NOTE QUE NO TENIA NINGUN RECIBO DE PAGO POR PARTE DE SCALELAB, ME IMAGINE QUE ERA PORQUE EL CORREO NO ESTABA A MI NOMBRE LUEGO VOLVI A PONER MI CORREO EL MISMO DIA (AYER) PARA VER SI HOY 02/10/18 ME CAIA EL DINERO EN LA CUENTA PERO RESULTA QUE NO ME CAYÓ Y ME IMAGINO QUE SI NO ME CAYÓ HOY, NO ME CAERA MAÑANA, SUPONGO QUE ES PORQUE EL PAGO YA ESTA PROCESADO, OK PERO EL TEMA ES QUE NECESITO URGENTE EL DINERO YA QUE CON ESO IBA A PAGAR LA MATRICULA DE LA UNIVERSIDAD Y A INSCRIBIRME AHORA SE ME HA COMPLICADO TODO NECESITO AYUDA URGENTEEEEEEEE PORFAVORRR, YA MANDE UN CORREO Y NO ME HAN RESPONDIDO QUE HAGO AHORA?

2. Hola Victor,

Siempre que tengas un problema con tu cuenta, escribe a soporte@scalelab.com, el foro es una herramienta de comunidad.

Un saludo.

3. Me gustaría cerrar esta cuenta porque tengo pensado ir a otra patner

Comparte esta página