1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Servidor de Discord de ScaleLab disponible para todos

Tema en 'Anuncios' comenzado por Álvaro, 26 de Junio de 2017.

1. ¡Hola miembros de la comunidad de ScaleLab!

Es posible que muchos no estéis al día del servidor de Discord que tenemos en ScaleLab así que vengo a informaros sobre él.

Tenemos a todo ScaleLab allí unido, incluyendo todas las divisiones (Inglés, Alemán, Ruso, Español, etc). A mi y al equipo de ScaleLab Mundo ES nos encantaría que os unierais al servidor para encontrar nuevos amigos, colaboradores o charlar un rato.

Tenemos nuestro propio canal de voz y nuestro chat en Español exclusivo. Además podéis crear salas temporales con permisos de algún administrador aunque preferimos evitar esto y juntarnos todos.

¡Incluso si os atrevéis podéis hacer amigos y conocer gente de otros idiomas!

El servidor es de libre acceso, cualquiera puede entrar. Aquí tenéis la url de invitación para que podáis uniros a él. Link: https://discord.gg/NGHS4Qe

Pronto haremos muchos eventos vinculados al foro y a Dicord, así ir calentando motores. También queremos oír vuestros comentarios al respecto.

Un saludo.

A Leo_king le gusta esto.
  2. Disculpa mi ignorancia que es un discord?

3. Hola,según tengo entendido que es un aplicación de comunicación por texto y voz especialmente diseñada para jugadores, en pocas palabras una sala para poder comunicarnos entre todos. Al menos de esa forma lo veo y entiendo yo.

Comparte esta página