1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

PROMOCIONO TU CANAL (LEE PORFAVOR)

Tema en 'Colaboraciones' comenzado por VICT0RJFUL, 31 de Agosto de 2018.

1. #1 VICT0RJFUL, 31 de Agosto de 2018
    Última modificación: 6 de Noviembre de 2018
    si quieren que promociones su canal , de ahora en adelante voy a promocionar canales de 3 mil subs en adelante, si alguien quiere promocion y no cumple con ese requisito me debe pagar 5 $ a mi cta paypal ya que me sirven mas esos 5 $ porque yo gasto mi tiempo promocionando canales muy pequeños y eso se hace molesto para mi audiencia, piensenlo bien pasen por mi canal y me mandan un msj privado por scalelab no voy a responder mensajes por este foro solo msj privados.

2. yo acepto bro me parece buena idea

3. OK PASAME EL LINK DE TU CANAL

4. y el link de tu canal?

5. Si quieres lo hacemos, por mi bien. :)

A Angelcraft le gusta esto.
  6. ¿Alguien que quiera promocionar mi canal y yo promociono el suyo?

A Angelcraft y AriRey les gusta esto.
  7. pasame el link de tu canal luego te paso el link del video por este mismo medio

8. pasame el link de tu canal luego te paso el link del video por este mismo medio

9. me parece muy buena idea

10. toma mi canal pasa el tuyo https://www.youtube.com/channel/UCpVSZ0DrCmZXF9Sz2uFf1WA

A DominiRuiz le gusta esto.
  11. Aun puedo entrar a tu propuesta?

12. si amigo pero con la condicion de que me promociones tu primero porque ya pormociones 2 canales y no me devolvieron el favor

A RorroJuaofficial le gusta esto.
  13. No te preocupes, soy hombre de palabra!

14. ok vamos ha hacer algo muy simpatico, de ahora en adelante voy a promocionar canales de 3 mil subs en adelante, si alguien quiere promocion y no cumple con ese requisito me debe pagar 5 $ a mi cta paypal ya que me sirven mas esos 5 $ a que me devuelvan el favor de promocionarme tambien porque yo gasto mi tiempo promocionando canales muy pequeños y eso se hace molesto para mi audiencia, piensenlo bien pasen por mi canal y me mandan un msj privado por scalelab no voy a responder mensajes por este foro solo msj privados.

Comparte esta página