1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Promociono Canales ( Leer Importante)

Tema en 'Colaboraciones' comenzado por ProjectSuxir, 20 de Octubre de 2018.

Tags:
  1. MUY BUENAS Gente de SCALELAB quiero que mi canal crezcarapido al igual que muchos de vosotros ustedes lo que propongo es lo siguiente: YO PROMOCIONO TU CANAL EN UN VIDEO MIO Y Ustedes promocionan mi canalen un video suyo, es muy facil por ejemplo antes de comenzar el video yo les digo "les recomiendo este canal ya que tiene muy buen contenido y decir sobre lo que trata", Es facil luego ustedes hacen lo mismo si estan dispuestos mandarme un mensaje que sacare videos proximamente
    https://www.youtube.com/channel/UCAOdIgBc3yVLrNndwZWfAjQ?view_as=subscriber

2. Bro yo tengo 309 subs hagamos colaboración yo a ti y tu a mi si quieres y aceptas respóndeme bro saludos

A EDUARDOPUENTESV le gusta esto.
  3. podemos hacer colaboracion si quieren

4. okay por mi bien nro si quieres que grabemos un video juntos o algo y nos promocionamos??

5. Bro me interesa, tengo 250 subs

6. Puedes ayudar a un canal que apenas esta empezando este es un video de su canal:

7. Yo men tengo 1000 subs si queires

8. oye me interesa tu propuesta, tengo 117 subs

9. yo acepto!!

10. Hola qué tal yo soy Juandi Castro será que tu me puedes ayudar a promocionar mi canal por fis espero tu apoyo mi canal es Juandi Castro y muchas gracias

11. Hola como todos quisiera crecer y es difícil pero si nos ayudamos mutuamente lo podríamos lograr

12. Este es mi canal y puedo hacer colaboraciones con mi voz jugando con ustedes y asi ayudarnos . Estos son mis videos suscribanse si les gusta :)

13. Estoy deacuerdo

14. EL QUE QUIERA ME AVISA TENGO 8 MIL SUBS, ME ESCRIBEN AL PRIVADO.

15. Hola tengo 14 años me cree el canal hace 4 meses y tengo 235 subs alguien me quiere ayudar haciendome promo o haciendo colaboracion?? subo Gameplays

Este es el ultimo video de mi canal:

Comparte esta página