1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Problema con las herramientas

Tema en 'Discusión General' comenzado por DaniLife, 15 de Septiembre de 2017.

Tags:
  1. Desde el día 13 estoy vinculado a ScaleLab. Tengo más de 500 suscriptores y casi 20.000 visitas y no puedo utilizar ninguna de las aplicaciones. Me pone esto:
    Debes tener un canal vinculado antes de usar aplicaciones premium. Tan pronto como alcances los 500 suscriptores tu canal será revisado para obtener todas las herramientas de nuestro partner.
    Me gustaría que lo corrigierais cuanto antes para poder entrar en todas las aplicaciones. Ya pasé un correo a soporte pero sigo sin que me lo solucionen.

Espero vuestra respuesta, Gracias.

2. Hola DaniLife,

Mi equipo se ha encargado de arreglar tu problema :)

Prueba a entrar en tu panel con el nuevo email que te ha llegado a tu correo y revisa si ahora no te aparece ese mensaje.

Si no está solucionado, envía un email a soporte@scalelab.com con capturas y detalles, y nos encargaremos de ello.

Saludos.

A RocketRollingsKendellStar le gusta esto.
  3. yo tmb tengo el mismo problema y tengo 145 mil subs :'v

4. Hola, buenas tardes. Tengo el mismo problema, me uní a la network el 23 de enero y me sale el mensaje que no tengo un canal vinculado. Por ende, no puedo acceder a varias aplicaciones de la network. En algunos me dice que tengo que tener mas de 500 susbs, pero en mi canal tengo más de 12 mil. Si me puede ayudar con eso quedaría agradecido. Saludos.

5. Hola a ambos,

Por favor, enviad un email a soporte@scalelab.com y personalmente nos encargaremos de explicaros o resolver vuestro problema.

No olvidéis añadir un pequeño resumen del problema y la url de vuestro canal :)

Un saludo.

6. Enviaré el correo. Muchas gracias por la respuesta. Saludos.

Comparte esta página