1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Porque scalelab paga solo1,80$ mensual pero cuando voy a adsense estoy generando 6,52$ mensual.Ayuda

Tema en 'Discusión General' comenzado por Leogun_Silva, 10 de Septiembre de 2017.

1. Porque scalelab paga solo 1,80 $ mensual pero cuando voy a adsense me envia 6,52$ y no deberia porque si estoy en scalelab todo el dinero que gane valla solo a scalelab no a adsense, ahora si yo elimino la cuenta de adsense si me envia todo el dinero a scalelab, espero su respuesta

2. Buenas Leogun eso depende del contracto que tengas y el porcentaje acordado con ellos.
    Ya que cuando tu firmaste el contracto para entrar en el ponia que el creador(tu) se quedaba con un 70% de los ingresos y Scalelab con un 30%.

Pero si tienes algun problema contacta con soporte y que te lo expliquen mas detalladamente.
    soporte@scalelab.com

3. mira yo se eso pero yo puedo eliminar la cuenta de adsense y todo el ingreso que generaba en adsense me lo envie a scalelab

4. Yo me pondría en contacto con el soporte de la network y que te lo digan ellos mejor, no vaya a ser que borres algo y pierdas el dinero o algo así :confused:

A ElYeferWTF y El Mundo De Cristian les gusta esto.
  5. La mejor opcion es contactar con el soporte antes de hacer nada y que ellos te asesoren y te digan que haces.

Te dejo su correo soporte@scalelab.com

Comparte esta página