1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Poder entrar en la network

Tema en 'Objetivos' comenzado por Summarios.com, 14 de Junio de 2017.

1. Hola

Se que la mayoria ya sois miembros de pleno derecho, pero yo estoy re empezando. Y digo re empezando por que cuando tenia un canal con mas de 700 subs youtube me desactivo la monetizacion por clics invalidos. Nunca hice nada raro, os lo aseguro, pero eso es otra historia.

El caso es que ahora estoy con un nuevo canal y quiero llegar a los 500 subs para poder ser miembro de pleno derecho. Ese es mi objetivo y espero, con la ayuda de todos, conseguirlo este verano como tope. Ahora mismo tengo 123 subs, lo que queda algo lejos, pero creo que puedo conseguirlo.

Gracias por tomaros la molestia de leerme.

Salu2

2. Hola,

¡Confió mucho en que lo conseguirás y pronto! Muchos ánimos :)

Un saludo.

3. Hola Alvaro,

Gracias por tus amables palabras. Ánimo y ganas no me faltan, así que, a por todas.

Salu2

A Álvaro le gusta esto.
  4. Seguro que lo consigues pronto ^^

5. Hola Oriol,

Muchas gracias por tu respuesta y tu animo. Lamentablemente va mas lento de lo que esperaba. Hoy, casi un mes despues de publicar este post solo consegui subir 5 subs. Parece que mi tematica no aporta muchos subs o quiza soy yo que algo este haciendo mal, pero no desespero y seguiré luchando hasta conseguirlo.

Salu2

6. Tu vas a poder hombre paciencia y lo lograras

Comparte esta página