1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Nuestra nueva Comunidad entrará en funcionamiento. ¿Cómo te ayuda esto? ¡Vamos a averiguarlo!

Tema en 'Anuncios' comenzado por Álvaro, 15 de Febrero de 2017.

  1. El crecimiento de ScaleLab ha sido explosivo desde hace bastante tiempo, lo cual es genial. El negocio está en auge, y los creadores continúan produciendo contenido asombroso diariamente, que es simplemente fenomenal. Sin embargo, con tal crecimiento, algunas áreas clave de la network no han recibido tanta atención como nos hubiera gustado.

    Creadores de contenido de ScaleLab, estoy feliz de anunciar que vamos a ser social.

    Para empezar, estamos construyendo una División Comunitaria, desde cero hasta lo más grande. Nuestro principal objetivo con esta nueva división en ScaleLab es impulsar el compromiso y la unión a través de todas las divisiones oficiales bajo ScaleLab. Estamos adoptando un enfoque centrado en el creador primero, y queremos definir nuestra comunidad a tu alrededor y a tus necesidades.

    Hablemos de algo en los foros. Vamos a conocernos. Vamos a crear, colaborar y prosperar juntos. Tómate tu tiempo para explorar el sitio web, familiarizarte, presentarte, y por supuesto quedarte. Tenemos algunas cosas realmente emocionantes que llegarán a la comunidad muy pronto. Desde obsequios significativos hasta colaboraciones exclusivas para ayudarte a crecer, o incluso optimización individual y aprender con nuestro equipo de la comunidad, para discutir tu estrategia y hacer que tu voz sea escuchada. Te tendremos protegido.

    Antes de que terminemos aquí, sólo quería tomarme el tiempo para darte la bienvenida al nuevo ScaleLab. 2017 va a ser revolucionario, no sólo para nuestra marca, especialmente para todos los creadores que trabajamos duro y que continuamos dándolo todo diáriamente.

    Estamos deseando conocerte. ¡Nos veremos por aquí!
     
    A MysterySDK, Baroncito_86 y The Mandy les gusta esto.

Comparte esta página