1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

no me ha llegado el pago de diciembre

Tema en 'Discusión General' comenzado por MamaCerdita, 9 de Diciembre de 2017.

1. hola buenas tardes, no me ha llegado el pago de diciembre, el lunes pasado me mandaron un correo para habisarme de un fallo en paypal que no permitía el pago que máximo en 24-48 horas recivia el pago, pero ya es 9 de diciembre y no lo han puesto

A ByIvanYT le gusta esto.
  2. me paso lo mismo :v

3. tienen que esperar chicos
    tengan confianza

4. a mi tampoco me ha llegado es mas me cambiaron el contrato de un 70 a un 50% sin consultarme nada y lo peor es que dicen que tengo que esperar hasta enero para que lo puedan cambiar y perder un 20% mas de mis ganacias

5. ¡Hola!

Si tienes dudas con el tema de pagos, consulta este post en el centro de ayuda: https://soporte.scalelab.es/hc/es/articles/212964869

Básicamente, los pagos van con un mes de retraso en todas las MCN. Por ejemplo, tu pago de Noviembre llegará el 1-5 de Enero, mientras que tu pago de Diciembre el 1-3 de Febrero.

Pensemos de esta forma: Diciembre acaba el día 31, si hay 30 días de retraso (contamos 30 días aprox) eso nos da lugar al 30 de Enero - 1 de Febrero. Por este motivo lo de Diciembre se cobra en el 1-3 de Febrero, hay un mes de margen en medio.

Un motivo por el que no te ha podido llegar el pago es que no llegues al mínimo de tu método de pago.

Por favor, enviar un email a soporte@scalelab.com con vuestro caso y un miembro del equipo os atenderá.

Saludos.

Comparte esta página