1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Necesito sugerencias frente un reclamo.

Tema en 'Ideas, Bugs, y sugerencias' comenzado por KathDubs, 11 de Enero de 2018 a las 6:14 PM.

1. Hace pocas horas, me llegó dos reclamos en uno de mis vídeos, un cover. Los autores de la canción reclaman, eso es entendible....pero... ¿que un "autor" de Brasil que no tiene relación con la canción reclame?.
    El país de origen de mi cover es de Corea, el reclamo de Brasil... ¿relación? Ninguna..
    Moneticé el vídeo pero no estoy recibiendo ganancias de este por parte de YT.
    Le notifiqué a YouTube por medio de Twitter y dicen que hacen el reclamo por uso erróneo de CONTENT ID :)
    ¿Qué puedo hacer?
    La monetización de este vídeo es muy importante. En otros covers, me llegaban reclamos pero en el tema de monetización, la dejaban quieta o manejaban ganancias compartidas. Pero, en un cover, cuya instrumental fue brindada por los autores de la canción.... Dónde me quitan la monetización... ¿es justo?.
    Acepto sugerencias, por favor... Muchas gracias ❤

Comparte esta página