1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Necesito solución frente a problema de servicios del Scale lab

Tema en 'Ideas, Bugs, y sugerencias' comenzado por Logomaquiamitologíaymiste, 28 de Enero de 2018.

1. Saludos. Tengo serias preocupaciones sobre el producto que ofreces, en dos sentidos:

1.- La activación de los programas pagados -vidiq y outromaker- no están habilitados, siendo que la cancelación de estos en cuentas de usuarios que no han llegado a las 4000 horas y 1000 SUB, es en MARZO, y estamos a febrero, además que en la misma página dice, DENTRO DE HORAS, no de días.
    2.- El producto que ofreces está incompleto, dice que la biblioteca de diseños personalizables estará vigente desde enero, a lo cual no existe cumplimiento, YA ESTAMOS AL 28. Espero respuestas prontas porque se está incurriendo en publicidad engañosa. Saludos cordiales.

En este momento estoy produciendo ganancias y no me han activado
    la posibilidad de utilizar las aplicaciones. Es injusto, han pasado 4 días de la inscripción a mi canal y no puedo aprovecharlo siendo que tengo todo un mes por regla -y según sus propios criterios- para utilizarlo. Qué solución me pueden dar, y que sea próxima. Por favor necesito una respuesta sincera.

2. que yo sepa se pueden utilizar las aplicaciones incluso en canales quie no cumplen los requisitos

3. Hola Logomaquiamitologíaymiste,

Por favor, contacta a soporte@scalelab.com para cualquier problema que tengas personalmente. Parece el caso de que hay algo mal configurado en tu cuenta. Se paciente, podría tomar hasta 48 horas en responder.

Por otro lado, estas aplicaciones podrás usarlas de forma ilimitada mientras estés en la network :)

Saludos.

Comparte esta página