1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

MI EXPERIENCIA CON ScaleLab

Tema en 'Discusión General' comenzado por Jl_Calzada, 18 de Septiembre de 2017.

Tags:
  1. Buenas Noches , Quisiera Contarle un poco como me va con esta patner , pues ya tengo 2 meses en ella y no es lo que esperaba , tiene cosas Buenas y Malas , youtube tiene Muchos Probelmas y a veces nesecitamos ayuda de de la patner .. Senti abandonado de parte de ellos por que tube problemas en mi monetizacion y no recibi ayuda de la empresa me toco contatarme con youtube , hacer papeleo y yo mismo Resolve mis problemas

Cuando esta solo Generaba por mes Entre 700 y 1000 Dolares .. la empresa no ayudo a subir estos ingresos ni aumentar suscritores

El primer mes con ellos Genere 726 Dolares ,, Bien de ai me quitaron mas de 10/ ... y el Segundo mes saben cuando genere 80 Dolares un Bajon Muy Hp.... pero mire que a ellos no les intereza ayudarnos solo les importa sacar su 10 / .. y esto me tiene Diseccionado ...

Puede recobar mis ingresos pero no con la ayuda de scale lab si no por mis medios .. siento que nos Han Abandonado y los reclutadores son una mierda por que te atraen con mentiras

A LACASADELASUERTE le gusta esto.
  2. Hola Calzada,

Siento oír que no estés conforme con el servicio, pero tengo que discutir algunas afirmaciones que has hecho.

Cuando entras a una MCN o network, tu sistema de monetizar no varia. Una MCN no te hace ganar menos dinero porque usan el mismo sistema que Adsense. Si has generado poco dinero un mes con nosotros, lo ibas a generar sin MCN igual.

Las ganancias de un canal varían debido al publico de este y respecto al contenido del canal. Una MCN está hecha para ayudarte con herramientas, soporte, campañas extras, ayudas, etc. Pero nunca con un CPM mayor o ganancias extras (directamente por visitas, si por campañas).

En tu caso concreto el problema viene de que tus visitas no han sido monetizadas. No por la MCN, si no por YouTube. Por lo que estando con Adsense hubieras tenido el mismo problema (o peor porque adsense solo paga si generas 100$).
    Explicado en cifras: http://prntscr.com/gmpqdm

Estoy casi seguro que tu "gran bajón" de el mes pasado se debe a los nuevos algoritmos de YouTube "family friendly" que no son muy similares al estilo de tu canal, lo que claramente te perjudica a la hora de conseguir anuncios.

Podemos explicarte todo más en detalle si contactas con tu Partner Manager o con soporte@scalelab.com y además darte consejos y ayudas para remediar este tipo de bajones.

Saludos.

Comparte esta página