1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Mi canal de hipnosis: Arnau SR

Tema en 'Promoción de canales' comenzado por ArnauSR, 2 de Abril de 2018.

1. Buenas a todos!
    Soy Arnau, un chaval de 21 años, y hace más de 5 años descubrí por casualidad la hipnosis. Era escéptico, y hasta que no me hipnotizaron no empecé a descubrir lo que realmente era. Como me gustó, me puse a investigar, a aprender y me adentré en este fantástico mundo.
    Desgraciadamente, este polémico tema siempre va unido a un montón de mitos, que el cine y la televisión promueve cada vez que hace algo de hipnosis (mención especial al desastre de "1, 2, 3 hipnotizame").
    En este canal intento tirar al suelo todos estos mitos, y acercar la hipnosis a la gente, mostrando algunas demostraciones mías hipnotizando (lo que más hago), experimentos, entrevistas a voluntarios hipnotizados, y también, algun vídeo para que la gente pueda experimentar algun ejercicio simple de hipnosis desde su propia casa.
    Si os gusta el tema de la hipnosis, o simplemente os produce una cierta curiosidad, no dudéis en pasaros por el canal y si queréis, suscribíos a él.
    Un abrazo a todos!

La última demostración que subí, con dos voluntarios:

Uno de mis dos vídeos para que podáis experimentar algo de hipnosis en vuestras carnes desde la pantalla del ordenador:

Mi mayor proyecto de divulgación: un vídeo donde 17 voluntarios cuentan sus experiencias siendo hipnotizados.

A Álvaro le gusta esto.
  2. Hola Arnau,

¡Wow! Muy interesante tu canal. Sin duda le echaré un ojo :)

Un saludo.

A ArnauSR le gusta esto.
  3. Gracias!!
    Cualquier crítica constructiva será bienvenida!
    Un saludo!

Comparte esta página