1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

MI CANAL, DAVIDVK02

Tema en 'Promoción de canales' comenzado por Davidvk02, 29 de Marzo de 2018.

?

¿Te gusta mi canal?

1. Es de los mejores que he visto

50,0%
  2. Es de los peores que he visto

50,0%
  3. Es del montón

0 votos
    0,0%
  1. MI CANAL---) https://www.youtube.com/channel/UCRcQJIAtHfinRurmJv3wLKQ

Hola, en este post quería mostraros mi canal el cual aún es jóven y le queda mucho por delante, y por ello os invito a que lo conozcáis:

Este canal trata EN GRAN PARTE de videojuegos los cuales son combinados con música, también subo TIMELAPSES con música o incluso partidas de juegos con el sonido del juego de fondo, ya que hay personas que prefieren ver el juego sin estar escuchando una o varias voces de fondo.

En concreto hasta ahora he subido juegos.io, minecraft, Clash Royale, Plants vs Zombies, 8 Ball Pool y timelapses de juegos o momentos épicos :) PERO TENGO PENSADO SUBIR MÁS JUEGOS COMO GTA V DEL CUAL YA TENGO PARTIDAS PREPARADAS Y FORTNITE BATTLE ROYALE.

Creo que deberías suscribirte a mi canal porque, es cierto que hay muchos canales de videojuegos, pero hay menos en los que no se comente y escuche música o el sonido de fondo de un juego.

DEJAME TU OPINIÓN Y TU CRÍTICA CONSTRUCTIVA QUE HAGA CRECER EL CANAL.

Aquí os dejo algunos de mis mejores videos.

de un .io (+ 1,2k visitas)
    de minecraft en skywars ( 37 visitas pero uno de mis mejores videos)
    timelapse de un vuelo de Madrid a Roma (MI MEJOR VIDEO, +100 VISITAS)

POR FAVOR DEJA TU CRÍTICA, QUE LA AGRADEZCO MÁS QUE TU VISITA Y DEJAME TU CANAL PARA VER TU CONTENIDO Y VALORARLO TAMBIÉN.

GRACIAS

A Álvaro le gusta esto.
  2. Lo Veré Y También Hacemos Trap mira Este Tema

Comparte esta página