1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

-Mentores-

Tema en 'Ideas, Bugs, y sugerencias' comenzado por Darber, 16 de Enero de 2017.

1. Buenas a todos los miembros de ScaleLab, desde hace tiempo tengo en mente una duda sobre todo este mundo de las NetWorks/empresas/partner.

La duda que tengo es la siguiente, ¿Existe alguna network en la cual tengan un sistema de asesores/guias/mentores para progresar en el canal?

Con esta pregunta no me refiero y no esta relacionado con el dinero, si piensas que este post tiene ese objetivo te invito a retirarte, ahora si a lo que voy yo muchas veces al crear mis videos y subirlos siempre me quedo con las dudas de que es lo que puedo mejorar, para eso tambien tienes el "feedback" pero ese apartado es una sección para que los demas den su punto de vista de tu canal por arriba como algo rapido.

A lo que voy con todo este tema es que creo que estatria bueno implementar un sistema de guis o mentores obviamente nadie es experto en la plataforma de "Youtube" pero hay que admitir de que hay gente mucho mas capacitada que otros, yo en mi caso me siento muy perdido como dije anteriormente siento que al subir videos siempre tengo la duda ¿Que puedo mejorar?

¿Quienes serian los capacitados para ser mentores?

Todos aquellos que realmente se vean capacitados y que crean de ser capaces de poder guiar a los que empiezan recientemente o los que tienen dudas, no se me ocurre otra manera que no sea esta, la persona que sea sincera y realmente entiende de esta plataforma no creo que tenga problema en ocupar este puesto.
    Pero por favor si no te vez capacitado ni lo intentes, esto aun no se llevara acabo ya que para que esto se habilite no depende de mi pero era una idea que tenia en mente, espero opiniones!

A Vespadas8 y Kenston_Cisneros les gusta esto.
  2. Hola Darber.

Desde ScaleLab estamos creando unas guías personalizadas que saldrán a finales de este mes. Es decir, un experto de nuestro equipo analizará tu canal y te dará tips para mejorar.

Creo que esto te ayudará en lo que buscas. Avisaremos por email y twitter cuando estén :)

Saludos.

A Vespadas8 y Drake97 les gusta esto.
  3. Mucha gracias!!!

4. Yo también he tenido esa duda siempre, y siempre la seguiré teniendo ya que el buscar mejorar constantemente el algo vital en todos los aspectos de la vida. Yo, el consejo que te puedo dar, aparte de las guías que menciona el compañero Álvaro, es que te pongas en la vista de la página principal de tu canal, y comiences un análisis de absolutamente todo y lo vayas comparando con los canales de Youtube que más te gusten, para de esa forma ver qué es lo que ellos tienen y tu no:

-¿Tengo miniaturas atractivas?
    -¿Pongo buenos títulos?
    -¿Adopto de forma adecuada las temáticas de mi canal?
    -¿Puedo mejorar mi banner o mi foto de perfil?
    -etc

Una vez hecho esto, pasa a ver tus vídeos. Mira si tienen gancho, si duran demasiado, si duran muy poco, si necesitas editarlos más, o en muchos casos, editarlos menos. Busca si puedes mejorar el fondo de tus vídeos añadiendo decoración, si la colocación de la cámara es la mejor, si hay zonas poco iluminadas (nadie quiere ver cosas oscuras, cuanta más luz y mejor esté iluminado, mejor ^^)

Sería, casi como hacer un examen de conciencia....pero de Youtube sabes? darte cuenta de que es lo que puedes mejorar, y mejorarlo :')

La cosa no es mejorar mucho de pronto, sino un poco todos los días ^w^

Espero haberte sido de ayuda ;') Y tiene muy buena pinta las guías de final de mes *w* entre las guías y las donaciones en los directos de youtube menudo final de mes nos espera¡¡¡ xD

A Vespadas8 le gusta esto.
  5. Me encanto tu idea la estaré aplicando en estos días, así si da gusto dedicarle un tiempito a Youtube estoy a pocos subs de llegar a 100 que es mi principal meta se que no es mucho pero yo ya lo considero como un publico fiel a mis vídeos y que siempre están ahí aunque sea para ver las idioteces que grabo! jaja :D

A Drake97 le gusta esto.
  6. Conseguir una base fiel de seguidores es algo muy importante ^^ si la consigues, se irá ampliando poco a poco con el tiempo y se puede llegar muy lejos ;') Dale duro¡¡¡ PieDiePie también tuvo alguna vez 100 subs :'P Hoy son 100, pero dentro de 1 mes serán 200 ;'3

A Darber le gusta esto.
  7. En donde puedo encontrar esa Guia??

A Drake97 le gusta esto.
  8. Cierto :eek:

Comparte esta página