1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

ME SIENTO ESTAFADO CON SCALELAB [Resuelto]

Tema en 'Discusión General' comenzado por LACASADELASUERTE, 21 de Octubre de 2017.

Tags:
  1. #1 LACASADELASUERTE, 21 de Octubre de 2017
    Última modificación por un moderador: 17 de Noviembre de 2017
    Soy nuevo en youtube y a pesar que soy nuevo mi canal con 20 día tiene 736 suscriptores y a producido
    52mil reproducciones en 20 día que tiene mi canal tenia adsense pero por no tener una cuenta en dolares
    decidí buscar una network vi muchos vídeo hasta que vi scalelab hablan de maravilla en los vídeos ok,
    decidí ser parte de la network vincule mi canal de youtube con ellos.
    LA CASA DE LA SUERTE
    Partner Verificada
    • ScaleLab Mundo
    • puede acceder a tu cuenta y administrar los pagos
    • Acceso autorizado el 18 oct. 2017
    Todo perfecto pero cuando entro al panel de control de scalelab me dice esto: Tu canal no está vinculado actualmente a ScaleLab
    le eh mandado correos a ellos para que me resuelvan mi problema me responde que me metan en unos link caido y pag no encontradas que salen con error 400 y error 404 y yo tengo que montar vídeos todos los
    día y estoy dejando de ganar dinero por esta gente que no me resuelve ME SIENTO ESTAFADO y quiero que me resuelvan ya quien me puede ayudar gracias.

2. bro tranquilo, a mi me pasó eso también, no te desesperes.

A LACASADELASUERTE le gusta esto.
  3. y como te ah ido,y las monetizacion te la repusieron

4. Llevo 7 dias con scalelab y la verdad estoy inconforme en unas cosas... Primero que en el analitycs de mi canal muestra 2.09 dolares y en el panel de scalelab me muestra 1.49 aproximadamente...Donde esta el resto?...

5. Por lo menos tu esta cobrando yo ni eso ni me resuelven

6. #6 El Mundo De Cristian, 25 de Octubre de 2017
    Última modificación: 25 de Octubre de 2017