1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

ME SIENTO ESTAFADO CON SCALELAB [Resuelto]

Tema en 'Discusión General' comenzado por LACASADELASUERTE, 21 de Octubre de 2017.

Tags:
  1. #1 LACASADELASUERTE, 21 de Octubre de 2017
    Última modificación por un moderador: 17 de Noviembre de 2017
    Soy nuevo en youtube y a pesar que soy nuevo mi canal con 20 día tiene 736 suscriptores y a producido
    52mil reproducciones en 20 día que tiene mi canal tenia adsense pero por no tener una cuenta en dolares
    decidí buscar una network vi muchos vídeo hasta que vi scalelab hablan de maravilla en los vídeos ok,
    decidí ser parte de la network vincule mi canal de youtube con ellos.
    LA CASA DE LA SUERTE
    Partner Verificada
    • ScaleLab Mundo
    • puede acceder a tu cuenta y administrar los pagos
    • Acceso autorizado el 18 oct. 2017
    Todo perfecto pero cuando entro al panel de control de scalelab me dice esto: Tu canal no está vinculado actualmente a ScaleLab
    le eh mandado correos a ellos para que me resuelvan mi problema me responde que me metan en unos link caido y pag no encontradas que salen con error 400 y error 404 y yo tengo que montar vídeos todos los
    día y estoy dejando de ganar dinero por esta gente que no me resuelve ME SIENTO ESTAFADO y quiero que me resuelvan ya quien me puede ayudar gracias.

2. bro tranquilo, a mi me pasó eso también, no te desesperes.

A LACASADELASUERTE le gusta esto.
  3. y como te ah ido,y las monetizacion te la repusieron

4. Llevo 7 dias con scalelab y la verdad estoy inconforme en unas cosas... Primero que en el analitycs de mi canal muestra 2.09 dolares y en el panel de scalelab me muestra 1.49 aproximadamente...Donde esta el resto?...

5. Por lo menos tu esta cobrando yo ni eso ni me resuelven

6. #6 El Mundo De Cristian, 25 de Octubre de 2017
    Última modificación: 25 de Octubre de 2017
    Te aparece esa cantidad por que scalelab se lleva el 30% de tus ganancias y tu como creador de contenido el 70% de lo que ingreses.

Eso y otras muchas cosas lo ponía en el contrato que rellenaste para aplicar con la network.

Aqui te dejo un articulo donde te lo explican todo detalladamente.

https://soporte.scalelab.es/hc/es/a...-en-mi-panel-son-diferentes-a-los-de-YouTube-

yo llevo 2 años con la network desde 2015 y estoy super contentos con ellos y tratan igual a un canal de 200 suscriptores como es mi canal que a un canal de 1.000 o de 1.000.000 de suscriptores.

Un Saludo.

7. Buenas noches La Casa.

Empezemos por parte si ingresaste en la network y todavia te aparece ese mensaje de "Tu canal no está vinculado actualmente a ScaleLab" es por que tiene que pasar 1 o 2 o mas para que tu canal pasa al cm de la network,una vez que tu canal este en el cm de la network podras disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la network y potenciar tu canal aun mas de lo que esta.

A partir de que ingreses en la network tu pagos no vendran de adsense sino de la propia network,ya sabes que el minimo de pago es de 1$,una vez alcanzado ese minimo al final del mes se pagara los ingresos que hayas estimado.

Para saber cuando recibiras tus pagos te dejo con este articulo donde te informan de todo.
    https://soporte.scalelab.es/hc/es/a...fechas-de-pago-Cuándo-recibiré-mis-ganancias-

Un Saludo.

8. Hola,

Creo que te has precipitado al acusar a ScaleLab de estafadores. Es una confusión.

Lo que ocurre con tu panel es un simple error que ocurre cuando tienes una cuenta duplicada. Se soluciona con un simple email a soporte@scalelab.com donde nuestro equipo te ayudará a resolverlo si les explicas el problema :)

En general, nuestro soporte te ayudará con cualquier problema, no tienes por que usar el foro para estos problemas porque no es donde te podemos ayudar. Envíame un mensaje privado con tu url del canal y me aseguraré que se resuelva rápido.

Y recuerda que estamos para ayudar, no para empeorar tu trabajo. Puedes irte en cualquier momento si no está conforme, ¡pero esperamos poder hacerte feliz aquí!

He editado un poco tu post quitando las letras en negro para quesea más legible.

Saludos.

A heygrymm y El Mundo De Cristian les gusta esto.

Comparte esta página