1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Me presento ante la comunidad de ScaleLab

Tema en 'Promoción de canales' comenzado por NovaKS, 5 de Enero de 2018.

1. Hola, ¿Cómo están?

Mi nombre es Dante, pero todos me llaman "Nova". Soy nuevo en la comunidad de ScaleLab y quería presentarme tanto yo como a mi canal.

Desde hace algunos años participo en diversos foros, destacando los de Reddit y League of Legends, por lo que no dudé cuando vi que aquí se encontraba uno.

No estoy acostumbrado a hablar sobre mi canal, pero supongo que no debo desperdiciar la ocasión; Mi canal fue creado hace casi tres años, pero desde hace nueve meses tan solo comencé con el contenido al que actualmente "me dedico".

No poseo muchos seguidores, tan solo cuento con tres mil seiscientos suscriptores, pero la media de visitas de mis vídeos están por los sesenta mil, por lo cual he de creer que está bien.

Mi intención no es dedicarme a esto, simplemente quiero aprovechar todas las opciones que me brinda una plataforma como lo es YouTube, tanto desde el lado de compartir creaciones que pueden ser exactamente lo que buscan algunos jugadores hasta el ser partner, que es algo nuevo para mi.

La verdad es que aún me quedan algunas dudas sobre todo esto, y es que acepté sin estar asegurado, pero dudo que no puedan brindarme la ayuda necesaria. A lo que también me trae una duda, la cual es si aquí hay un sistema de voluntariado como en el foro de LoL, donde algunos usuarios tienen rangos que facilitan la comunicación trabajador-usuario y/o con la utilidad de brindar ayuda a otras personas de manera voluntaria.

Supongo que por el momento es todo lo que debo decir, espero poder aparecer en este foro más frecuentemente, intentado ayudar, pero parece que aún yo soy quien debe informarse mejor, y comenzaré por saciar mis dudas en los correspondientes subforos.

Adjunto también mi canal, por si hay alguien interesado en League of Legends en algo más que gameplays.
    www.youtube.com/c/novaks

Saludos y gracias por leer :)

A SrJumperHarry, Álvaro y Proyecto_Flower les gusta esto.

Comparte esta página