1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Me han colocado el contrato de un 50% cuando deberia ser de 80%

Tema en 'Discusión General' comenzado por SecurityCamera, 12 de Diciembre de 2017.

1. #1 SecurityCamera, 12 de Diciembre de 2017
    Última modificación: 13 de Diciembre de 2017
    me han colocado el contrato de un 50% cuando debería ser de 80% https://www.youtube.com/channel/UCCW7NmvMpaCa55RTPJ2PU-w

hola buenas tardes este es mi canal y tengo un problema con mi PM Scalelab. me cambiaron el contrato de 70% a 50% y yo nunca acepte el contrato de 50. y me prometieron un contrato de 80% por la cantidad de suscriptores que tengo
    y esto afecta directamente mis ingresos ya que perderé 30% del supuesto contrato que ya había entrado en vigor el 1 de diciembre y ahora me dicen que tengo que esperar al primero de enero. y tengo que regalar el 30% de mis ingresos por un error de scalelab?

ACTUALIZACION
    ya contacte con el soporte y lograron reparar el tema del contrato :):):)

2. Hola,

Mis compañeros de soporte me indicaron que esto fue un error y que está solucionado como bien dices. ¡Me alegra que sea así!

Si alguna vez tienes un error personal, contacta con soporte directamente pues te ayudarán a tu caso. El foro es para ayudarse entre todos, pero no para casos personales.

Un saludo.

Comparte esta página