1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

La nueva función de YouTube - Comunidad

Tema en 'Discusión General' comenzado por Proyecto_Flower, 30 de Noviembre de 2017.

1. #1 Proyecto_Flower, 30 de Noviembre de 2017
    Última modificación: 21 de Diciembre de 2017
    Es raro que esté hablando de esto y mas que esté redactando una noticia que probablemente nadie verá, pero bueno estaba aburrido y esto llegó ayer (29/11) a todo la plataforma.

La pestaña de "Comunidad" que durante mas de 1 año estaba en fase beta y solo algunos canales podían usarla se a extendido a todos en la plataforma.... claro a todos los que tengan mas de 10000 suscriptores en su canal como requisito, ok, se que youtube debe poner requisito de suscriptores para una función tan grande... pero 10000!!! Bueno vamos con las funciones que tiene.

Charlar con tu comunidad de suscriptor, es decir escribir un post y ver los comentarios, tan básico como eso, pero que tienen un repercusión muy grande.

Hacer encuesta, como si fuera Twitter, pues hacer encuestas de... por ejemplo el tema del proximo video o que cosas quieren que pasen en el siguiente video, entre otros.

GIFs, porque no sería una red social sin poder publicar imágenes y/o GIFs verdad?

Y hay mas cosas, ok... ¿y donde verás estas publicaciones? pues depende de donde este... me refiero... si estás en la version web estara en el canal de creador en una pestaña llamada comunidad, hay veras todas sus publicaciones, y en la version móvil lo veraz en el feed (suscripciones) de tu cuenta y también en el canal del creador.

¿Que me parece esta nueva función? Muy buena, la he estado siguiendo desde hace tiempo. Y tengo unas ganas de probarlo en mi canal, todo desde simplemente charlar con todos ustedes hasta publicar un progreso del próximo video y mas. Pero vuelvo con el problema de los 10000 suscriptores... espero que bajen un poco ese requisito.

Para mas información visiten el Blog de YouTube en ingles

Bueno esa es mi opinion, que opinan ustedes sobre esta función, creen que es buena o mala para YouTube...

A Álvaro le gusta esto.
  2. muchas gracias por la informacion

A Proyecto_Flower le gusta esto.

Comparte esta página