1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Idea para hacer video sobre la Nintendo eShop

Tema en 'Teorías de juegos' comenzado por PrankCalls, 21 de Septiembre de 2021.

1. Vale, me está rondando por la cabeza la idea de hacer un video para ayudar a los usuarios frecuentes de la Nintendo eShop. Suelen haber una serie de problemas comunes a la hora de cambiar de región, en los que me puedo basar para dar consejos cuando la gente decide cambiar de pais para aprovechar ofertas. Por ejemplo hay ciertas consideraciones como no tener saldo a favor en la cuenta, no tener un nintendo network id vinculado, y que al comprar en las eshops limitadas hay que configurar previamente el pais en la configuracion de cuenta de nintendo o recibiras un error cuando pases por el carrito.. en fin hay tela para cortar, aun me falta agrupar todos los conceptos que quiero tratar, y ademas hay sitios donde comprar tarjetas para nintendo, es una solucion a la que se suele acudir cuando te rechazan el cobro con tarjeta o paypal (esto depende del pais de la eshop, pero se que sucede mucho en mexico).
    En fin si algun fan de Nintendo tiene mas ideas para hacer un video se agradecen sus comentarios.

Comparte esta página