1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Holas nenes y nenas

Tema en 'Promoción de canales' comenzado por ZhuShowGameplays, 20 de Julio de 2019.

Tags:
  1. Buenas gente, ¿que tal?. Soy Zhu, y es la primera vez que me presento en algo de esto como hacer promoción a mi canal o algo así, es algo que siempre me ha dado un poco de cosa hacer, pero tengo gente que me ha animado a ello, así que aquí estamos. Llevo 1 año y algo a día de hoy, subiendo videos, y siempre intento tener buen humor y reír para contagiar buen rollo.

Mi canal es de gameplays, subo todo aquello que me gusta. Siempre tengo 3 series activas en el canal, 1 de ellas es elegida por votación por los subcriptores, ya que muestro todos los juegos que tengo en las diferentes bibliotecas, y ellos deciden que se sube. No subo Battle Royale, no es un genero que me llame la atención, y mi genero favorito sin duda es el RPG. Subo video todos los días a las 20:30 hora española, y de vez en cuando subo un video mas en un día si tengo algo mas de tiempo.

Este es el Link a mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCN9kKpOiO6iG7zu16T0Nq2A?view_as=subscriber
    y este es un video de una de las series que estoy subiendo a día de hoy, Sekiro:

Siempre se agradecen los comentarios que me ayuden a mejorar y agradecería mucho una ayuda para poder crecer poco a poco. Si os gusta, sois todos bienvenidos. Muchas gracias XD.

Comparte esta página