1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Hola, necesito un feedback de mi canal, haber como estoy yendo esta semana.

Tema en 'Feedback del canal' comenzado por Ericland, 15 de Julio de 2017.

Tags:
  1. Va a hacer una semana que estoy subiendo vídeos diarios a mi canal, son vídeos únicamente dedicados a clash royale, se que el audio es malo, estoy mirando de solucionar eso, opinad de todo lo que veáis, incluido del audio.
    Gracias a adelantadas.
    Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC_wtK8ZgQrt0bAksSN6_tig

2. Hola Buenas.

En cuanto al diseño del canal esta bien(logo,banner,miniaturas)

En mi opinión deberías comentar mas fluido y rápido.

Calidad del audio es regular,aunque dices que estas buscando solución para mejorar el audio.

Calidad del Vídeo no se muestra webcam,aunque seria un punto a favor mostrar tu reacción mientras a juegas al clash royale.

Para darle un toque mas divertido y no tan aburrido al gameplay ponle música de fondo mientras estas jugando, SIEMPRE MUSICA SIN COPYRIGHT

En cuanto a tu contenido es bueno,pero podrías meter mas cosas como jugar con gente de tu clan, probar mazos de suscriptores....

Las etiquetas del video estan bien aunque has metido algunas palabras claves de otro canal como "denigrante" o "jimy" para captar mas publico.

Un Saludo y espero que te haya servido.

3. Gracias por darme tu opinión, al audio estoy buscando solución, tengo que comentar mejor, no eres el primero que me dice lo de la webcam, me lo estoy planteando, y tengo que cambiar las etiquetas, gracias por la opinión, me ha sido de ayuda

Comparte esta página