1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

[FINALIZADO] ¡Preséntate en los foros de ScaleLab para tener la oportunidad de ganar 25.00$!

Tema en 'Anuncios' comenzado por Álvaro, 15 de Febrero de 2017.

Tags:
  1. #1 Álvaro, 15 de Febrero de 2017
    Última modificación: 27 de Febrero de 2017
    ¡Hola!

Tras muchas presentaciones, muchos participantes y muchos canales con mucha calidad, me alegra anunciar que el concurso ha llegado a su final y... ¡tenemos un ganador!

Antes de anunciarlo, quiero decir que muchas gracias a todos y todas por participar y espero que sigáis activos por ScaleLab pues esto es solo el comienzo del foro y habrá cosas mucho mejores y espectaculares por venir. Entre ellas más sorteos ^^.

Dicho esto, el ganador es: Drake97
    Con este post de presentación. Será contactado por mensaje privado para recibir su premio :)

¡Saludos!

----- Concurso finalizado -----

Para celebrar el lanzamiento de nuestros nuevos foros y la reanudación de redes sociales de toda la empresa, estamos celebrando un sorteo para todos nuestros increíbles creadores.

Te estamos dando la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de 25.00$ de tu elección. Para participar, por favor lea todas las instrucciones a continuación:

• Simplemente crea un post en la sección "Promoción de canales" de los foros (siguiendo las reglas de posteo)

• Preséntate y cuéntanos algo sobre tu canal

• Comparte este post a través de Twitter y Facebook (Puedes usar este link: http://bit.ly/2kzDRHa)

• Una participación por persona, sin excepciones (vamos a revisar todas las entradas)

• Debes ser un partner de ScaleLab*

Viendo que los foros siguen siendo muy jóvenes, vamos a volver atrás y mirar posts introductorios antes del anuncio de este sorteo. De esta manera, nadie se queda fuera. Si ya te has presentado no es necesario que lo hagas de nuevo.

El ganador será seleccionado en 7 días a partir de ahora y será anunciado públicamente, así como contactado en privado (a través de mensajería privada del foro - así que asegúrate de entrar en los foros todos los días para actualizado).

¡Buena suerte a todos!

A Titansofthebarzz, Drake97 y XFERNAN 28 les gusta esto.
  2. Ala que chulo!!! A ver si es verdad y la gente se anima a entrar :)
    Entonces entiendo, que mi presentación que ya la hice, vale para participar...lo que me quedaría sería com partir este tema, verdad??
    Vamos a ello!!! Besosss

3. Que chulo me encanta!

4. El ganador se dará el día 27 de Febrero :)

5. Vaya... tanto trabajo en el canal que no me ha dado tiempo a participar...
    ¡Buena suerte a todos!

6. El concurso ha finalizado. ¡El post ha sido actualizado con el ganador!

A Drake97 le gusta esto.

Comparte esta página