1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

FEEDBACK: OPINIONES Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR

Tema en 'Feedback del canal' comenzado por Ymorax_Tube, 11 de Junio de 2017.

1. HOLA A TODOS^^

EN PRIMER LUGAR DARLE LAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE HAN ENTRADO AL POST Y ME HAN CECIDO UN POQUITO DE SU TIMEPO SIMPLEMENTE EN LEERLO

ME PRESENTO, SOY YMORAX Y ESTE ES MI CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCFMdd2NfmF_0dvUQSnfzong

SOY UN CHICO DE 25 AÑOS AL QUE LE ENCANTA LO QUE HACE Y LUCHA POR MEJORAR CADA DIA UN POQUITO MAS PARA ASI PORDER DEDICARSE A LO QUE REALMENTE LE APASIONA.
    EL CONTNIDO PRINCIPAL DE MI CANAL SON LOS GAMAPLAYS Y ME GUSTARIA QUE PUDIERAN PASARSE SIMPLEMENTE PARA VER MI CONTENIDO DARME SU HUMILDE OPINON SOBRE MI CONTENIDO,

PUNTOS A OBSERVAR:
    OPINION PERSONAL
    EDICION
    BANNER Y MARCA DE AGUA
    FORMA DE COMENTAR
    DURACION
    Y CUALQUIER OTRA COSAS QUE SE LES OCURRA XD

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S Y ESPERO PODER MEJORAR UN POQUITO MAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS^^

2. Hola Ymorax ^ ^ ps me pasé por tu canal y ps un punto a observar es que la calidad de tus vídeos es buena xD es chevere que no le tienes miedo a la cámara o a hacer el tonto eso es una cualidad muy difícil de encontrar, tu edición es bastante buena, tus vídeos en 2.0 son entretenidos la verdad, tu Banner no refleja mucho de tu canal en una opinión sincera en lo que vi en Banner no me dieron ganas de quedarme y eso no está bien porque tus vídeos son Bastante buenos te voy a recomendar que le escribas a Jaketon YT el hace Banners muy buenos y son Gratis tu solo especifica lo que quieres, háblale por twitter xD

esto es todo lo que puedo opinar de tu canal xD

-Axell

3. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DEDICARME UN POQUITO DE TU TIEMPO, LA VERDAD QUE SI QUE EL BANNER DEJA MUCHO QUE DESEAR, TAMBIÉN HE DE DECIR QUE LO HICE CUANDO EMPECE Y ME HE ESTADO PLANTEANDO HACER UNO NUEVO PERO NECESITO LA AYUDA DE UN DISEÑADOR GRÁFICO.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU OPINIÓN Y ME VA A AYUDAR MUCHÍSIMO A MEJORAR

Comparte esta página