1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Feedback de mi canal: Ayudadme a seguir mejorando, por favor.

Tema en 'Feedback del canal' comenzado por Raexmon, 10 de Julio de 2017.

1. Muy buenas a todos. Llevo este canal dedicado a videojuegos retro, consolas y eventos relacionados con el mundo retro y un poco de videojuegos indie desde hace ya 2 años. Estoy a punto de llegar a los 200 suscriptores, pero no creo estar creciendo tan bien como debería. Tengo vídeos con más de 100 o 200 visitas, otros de consolas superan los 1000 y algunos apenas llegan a las 10 visitas.
    Me encantaría que alguien desde fuera, con otro punto de vista, me diga qué ve mal y qué puedo mejorar.
    Muchas gracias por vuestro tiempo. Mi canal es este:
    https://www.youtube.com/user/Raexmon

2. Buenas Raexmon.

En cuanto al diseño del canal lo tienes bien, tanto banner,logo y miniaturas.

En cuanto a edición y vídeos me parece que comentas bien pero ahí algunos vídeos se me han echo pesados por la duración del vídeo.

Intenta hacer vídeos que estén en un termino medio ni muy cortos ni muy largos.

En cuanto a etiquetas de vídeos y metadatos están muy bien optimizadas.

Intento contactar con alguien que tengo los mismo gustos que tu y haber si podéis colaborar, ya que las colaboraciones hacen que ambos canales ganan tanto en visitas como suscriptores.

Un Saludo y espero que te haya servido.

A Raexmon le gusta esto.
  3. Gracias por dejar tu opinión Cristian, lo tendré en cuenta en el futuro. Estoy revisando las bases de mi canal para hacer algunos cambios y esto me ayuda mucho, de verdad.
    Un abrazo.

Comparte esta página