1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

-Establecer una buena relación con tu publico-

Tema en 'Discusión General' comenzado por Darber, 25 de Enero de 2017.

1. Buenas, les vengo a comentar un problema o mejor dicho inconveniente mi canal va muy bien a mi parecer pero esto siempre me da giros en la cabeza, lo cual es como establecer una relación de "amigos" por así decirlos con la gente que mira mis vídeos ya que no logro de que alguna manera fuera de YT mantener un contacto a esto me refiero de que les interese cuando va a haber un próximo vídeo, de que sera, que me apoyen con ideas o cosas asi.

Lo único que se me ocurrió es plantear este "problema" con todos ustedes ya que quizás hoy me ayuden a mi a establecer un mejor vinculo con mis seguidores pero estas mismas ideas que espero que aporten, en el dia de mañana ayuden a otro con la misma duda que tengo yo hoy en día.

Desde ya muchas gracias espero con ansias sus aportes y espero que a ustedes también los ayude!

A Samir Infinity y Drake97 les gusta esto.
  2. Hummmmm eso, pienso yo, que es una cosa que viene con el tiempo, conforme más vean tus vídeos y más se familiaricen e identifiquen contigo, más interés mostrarán en el canal ^^ Yo lo que te recomiendo, y que es lo que yo intento hacer, es hacer las cosas cuanto más interactivas mejor, durante los vídeos envía preguntas a tus suscriptores, diles que tienes muchas ganas de leer los comentarios, que subirás (por ejemplo) cualquier videoreacción que te pidan, haz directos hablando con subs...etc... ^^ yo intento siempre el motivar mucho a que se comente en mis vídeos :)

Y eso sí, es vital que se respondan siempre a los comentarios xD si no, el que comenta cree que no lo has leido y ya no vuelve a comentar...no hay nada mejor que ver a un youtuber que cuida su canal y lo tiene bien atendido :')

A Samir Infinity y Darber les gusta esto.
  3. MMm bueno Drake97, tiene mucho razón....! Me supongo que les invitas a que te sigan en facebook, twitter y instagram?. Yo pienso, que los suscriptores se ven mas allegado a ti cuando sales tu personalmente en el video ( tu persona), osea ven tus expresiones, transmites esas emociones y sentimientos mas facil, y eso conlleva a tener una muy buena relación y cercania! Y como ha dicho Drake97, tienes que siempre responder los comentarios que recibas en cualquier videos... MUY IMPORTANTE! Espero que te haya servido mi opinión! Un cordial saludo :)

A Drake97 y Darber les gusta esto.
  4. Si, eso también les digo, que me sigan en mis redes sociales para que no se pierdan ninguna noticia del canal ni nada, pero lo que les digo siempre en todos los vídeos es que si les ha gustado el vídeo que den like y que comenten diciendo que les ha parecido o si tienen alguna idea para algún vídeo o lo que sea ^^ además de que si no están suscritos pues que se suscriban si les ha gustado el vídeo xD
    El aparecer uno físicamente es muy importante a la hora de conectar con la gente como bien dices. El lenguaje físico es muy importante a la hora de construir relaciones con otras personas ^^

5. Bueno la mejor manera de estrechar lazos fuertes con tus suscriptores y que sean fieles. Es dirigirse a un publico en especifico. Asi coincidirán tus intereses con los de tus suscriptores y les empezaras a gustar.

Comparte esta página