1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Duda con las etiquetas

Tema en 'Consejos y trucos' comenzado por GamesFullPRO, 19 de Octubre de 2017.

1. Hola amigos soy nuevo en el foro y en el mundo de las networks así que un saludo :D

Tengo una duda en cuanto a como puedo comprobar las estadísticas de las etiquetas que colocó en cada uno de mis vídeos, scalelab tiene alguna forma de verlo?

Gracias

2. Hola,

No es posible ver la eficiencia de las etiquetas en YouTube.

Sin embargo, puedes usar la herramienta VidIQ que si lo permite con la función premium que ofrecemos gratuitamente.

Saludos.

3. hola tengo una pregunta como puedo dejar mi pregunta en este foro ??

4. Hola sarc,primero te recomendaría hablar con Álvaro,la persona del staff que ayuda y organiza la parte española del foro,arriba tienes su perfil,le das al icono de su perfil e iniciar una conversación
    Pero si lo que quieres es preguntar algo públicamente,vas a un apartado (feedback,colaboraciones,claro que tenga que ver con tu pregunta) y arriba a la derecha le das a crear un nuevo tema,lo demás es intuición
    Un saludo :)

A Álvaro le gusta esto.
  5. Como tengo acceso a la cocción prisión de vidIQ ?

6. Debes ser partner de Scalelab para tener acceso gratuito a la versión premium. Si no, debes usar la versión free.

Saludos.

7. Y si ya eres partner? Comoaplicas para Vidiq premium? no encuentro la información exacta para poder hacerme premium y en la página de Vidiq no te da la opción de marcar que eres miembro de Scalelab y te hace pagar por la versión premium.

Comparte esta página