1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

DLH 04 LA NUEVA ESCUELA DEL RAP

Tema en 'Promoción de canales' comenzado por DLH, 6 de Marzo de 2018.

1. Hola! Qué tal?
    Soy un artista urbano de la provincia de Almería (España). Mi nombre artístico es DLH 04 y me dedico a hacer música, hasta ahora rap pero pronto iré tocando otros géneros musicales relacionados con la cultura HIP HOP (trap.reggae..etc)

Aquí os dejo algunos de mis ultimos temas:

-----------> Mi último tema para el amor de mi vida.

----------> Aquí una colaboración con un amigo.

-----------> Aquí una acapella a mi estilo.

La pasión de mi vida es hacer música y que la gente la escuche y la valore, si os gusta el rap y estáis cansados de escuchar siempre a los mismos, os recomiendo un hálito de aire fresco conmigo DLH 04.

Un placer presentarme, si os gusta dejad un comentario, suscribíos al canal y sobre todo compartid, una pequeña difusión me ayuda mucho.

Un saludo compañeros!!!!

A Álvaro le gusta esto.
  2. recomiendo un hálito de aire fresco conmigo DLH 04....
    Fresco? Es lo mismo que hacen todos,ojo,no por eso esta mal,pero no es nada nuevo la verdad...
    A mi no me mola nada este género de 'rap español' pero si que tiene un gran público,así que ánimo!

3. Bueno compañero agradezco mucho tu opinión de corazón, poco a poco será un hálito de aire fresco,sígueme de cerca y lo verás pronto,gracias!!!

A AriGamerForce le gusta esto.

Comparte esta página