1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Damas y Caballeros, aquí DARDS99

Tema en 'Promoción de canales' comenzado por DARDS99, 13 de Agosto de 2017 a las 2:43 AM.

1. ¿Quién o Qué es DARDS99?

Normalmente te diría lo típico: Soy un Gamer.... ¡¡PERO NO SOY ASÍ!! Soy un chico agradable que intenta hacer feliz a la gente :) Generalmente... SÍ, hago gameplays de juegos variados pues los videojuegos son una de mis mayores pasiones.

SIN EMBARGO...

Siempre digo y hago algo muy importante-> No quedarme solo en los Gameplays.

A lo largo de mi trayectoria en YT he conocido a diferentes tipos de personas y la mayoría se han unido a la familia de DARDS99 pues de alguna manera u otra les consigo animar.

Como digo siempre: Siempre intentaré traer variedad al canal para que la paséis bien y disfrutéis del contenido que se suba aquí.

No obligo a nadie a que venga a mi canal. Solo invito a que se pasen y le echen una ojeada y opinen sobre el. Me encantan que me hagan críticas pues de ahí saco mis errores y los arreglo ;)

Por ello os voy a dejar un pequeño adelanto y veáis de que madera estoy fabricado :)

En las recomendaciones de Alvaro que podéis encontrar al principio de los temas pone la siguiente estructura recomendada:
    • ¿Por que deberías ver o suscribirte a mi canal?
    Yo la verdad no debería dar razones para quedaros. Yo invito a la gente porque me gusta conocerla :rolleyes: Además, que antes lo dije-> Pienso mejorar siempre el contenido :) Solo necesito a gente que opine sobre los videos y si os gusta y entretiene, habré logrado mi objetivo :)

Os deseo a todos un maravilloso día y un gran saludo.

¡¡ADIÉ!!

Comparte esta página