1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Con que grabas?

Tema en 'Discusión General' comenzado por Andresucko, 7 de Abril de 2017.

Tags:
  1. No se si este tema va a aqui, si no, por favor moverlo :3

Bueno el tema va de esto, me gustaria saber que programa usan para grabar sus gameplays.

Yo por ejemplo uso OBS Studio para Stream/Grabar.

Y mi celular para grabar los vlogs.

y tu, que usas para grabar?

2. Pues para gameplays uso el OBS para grabar vídeo y el Audacity para grabar el audio POR SEPARADO (Siempre puede haber errores y que se escuche muy alto el in-game o muy alta la voz).

Y para vlogs y demás cosas tengo una CanonEOS1100D que la verdad es que graba bien en 720p

3. Buenas para grabar gameplays uso el obs.para grabar el audio de los videos uso el blue yeti y para videos uso una reflex.

4. Yo por mi parte solo requiero de 1 programa muy bueno, que es el Mirillis Action para gravar la pantalla y los gameplays, tambien aveces gravo con el capturador de Camtasia Studio

5. Buenas, yo utilizo para editar el Sony vegas, como la mayoría supongo jaja.
    Para grabar gameplays, con una capturadora, Live Gamer Extreme de Avermedia. Y el programa, utilizo el propio de la capturadora o el XSplit
    Micro de mesa GTX-210
    Y para vlogs utilizo el móvil aunque próximamente me compraré una cámara tipo GoPro con bastantes accesorios.

6. YO USO EL ACTION PARA PC Y EL MOBIZEN PARA EL MÓVIL

A AorsiniGamer le gusta esto.

Comparte esta página