1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Como subis los videos si teneis varios canales??

Tema en 'Consejos y trucos' comenzado por Summarios.com, 14 de Junio de 2017.

Tags:
  1. Hola

Pues eso. Como subis los videos si teneis varios canales?? A traves de proxy?? A pelo?? Me refiero a varias cuentas de youtube diferentes cada una para un canal, que pienso que es lo mejor para evitar que te baneen un canal y te caigan todos.

Tenia una cuenta con varios canales y me desactivaron la monetizacion en todos de golpe por "clicks invalidos" aunque nunca hice nada raro, de ahi que ahora tenga una cuenta por canal. Pero me da miedo subir los videos de todos los canales y todas la cuentas desde la misma ip, por eso os pregunto a vosotros que sois unas maquinas de youtube.

Salu2

2. Hola,

Si lo que quieres es separar las cuentas de tus canales, lo mejor es que te crees un gmail para cada canal.

De esta forma, es como si fueran canales diferentes de personas diferentes y no va en contra de las políticas de YouTube o Google.

Por ejemplo para tu canal principal: micanalprincipal@gmail.com
    Para tu secundario: Mi canalsecundario@gmail.com

Y con cada email tener una cuenta de google y una cuenta de YouTube totalmente diferentes.

Un saludo.

A Summarios.com le gusta esto.
  3. Hola Alvaro,

Si, eso estoy haciendo ahora mismo. Lo que me da cosa es si al acceder desde la misma ip a todos los canales puede haber problema. No esta este limite en youtube, pero si en adsense por ejemplo, de ahi mi miedo.

En este canal en concreto, hasta que no pueda meterme con vosotros, lo tengo con adsense, y adsense es muy suyo. Y no quiero que me baneen uno por lo que sea y me caigan todos.

Aclarar que no hago nada raro, ni subo contenido no permitido, pero sin hacer esto me banearon 4 canales una vez. Eso si, estaban en la misma cuenta.

Por otro lado para confirmar cada gmail al final me piden un telefono, y si pongo el mismo en todas lo mismo pasa lo mismo no?

Salu2

4. Hola,

Si te banean por IP no puedes hacer mucho a menos que tengas IP dinámica o uses proxys, pero no son muy recomendables pues pueden traer otros problemas.

En principio que te baneen por IP suelen ser casos extremos y no son muy frecuentes.

Por otro lado, es cierto que te piden un teléfono, pero puedes tener hasta 4 cuentas de gmail con el mismo si mal no recuerdo. También puedes usar el de un familiar.

Un saludo.

A Summarios.com le gusta esto.
  5. Hola Alvaro,

Muchas gracias, precisamente antes subia con un proxy a cada cuenta, de ahi mis dudas.

Salu2

6. No te preocupes, yo tengo 3 canales y subo vídeos a todos desde mi ordenador y por IP no te van a decir nada. Si un usuario tiene el deseo y la fuerza de llevar varios canales de youtube, para ellos mucho mejor :)

Comparte esta página