1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Como me desvinculo de scalelab??

Tema en 'Discusión General' comenzado por Ivanloc20-MundoInteresant, 19 de Mayo de 2018.

Tags:
  1. pasa, que parece que no cumplo con los requisitos de est network.. asi que me quiero salir, pero en youtube no me aparece la opcion de desvincularme.. y aqui tampoc.. alguien que me ayude?

2. Hola, a mi también me interesa, estoy en la misma situación si no cumplo con los requisitos estar para nada es tontería.
    Imagino que para rescindir un contrato una de las partes deberá escribir a la otra diciendo que quiere romper el acuerdo,
    He visto esta página dentro de Scalelab https://soporte.scalelab.es/hc/es/articles/212964709--Hay-algún-tipo-de-permanencia-en-el-contrato-
    de todas formas me gustaría que nos confirmaran si pudiera ser alguno de los miembros de Scalelab si este es el sistema

3. Hola Ivanloc,

Si en YouTube no aparece que estás vinculado con "Scalelab Mundo" en tu panel de control, significa que NO estás vinculado con Scalelab Mundo. Por lo que no tienes que hacer nada para desvincularte.

Recordemos que muchos canales fueron desvinculados por YouTube de las MCN hace unos meses, debido a los nuevos requisitos de Youtube, y puede que le afectara a tu canal.

Ser miembro de la comunidad no es lo mismo que partner. Ser miembro de la comunidad y vincularte a otra MCN o a Adsense es posible.

Si tienes dudas de si estás vinculado o no, contacta a soporte@scalelab.com y te atenderán personalmente.

Un saludo.

4. Y si por ejemplo quieres dejar de ser miembro de la comunidad y que no se pueda tener acceso a tus estadísticas y demás (eso que se acepta cuando pasas a ser miembro de la comunidad) por parte de Scalelab?

5. PASA.. QUE EN TODO CASO NO ESTEMOS EN EL PROGRAMA DE ESTA NETWORK, ESTAMOS REGISTRADO Y PODEMOS INICIAR SESION AQUI.. COMO ELIMINAMOS ESTA CUENTA?

A bubblegum0k1oser y AriGamerForce les gusta esto.
  6. El canal de mi hijo tiene 30,999 suscriptores seria bueno entrar a la network???

7. Si, pero mira todos los pros y contras pero definitivamente si.

8. Tan solo pide en soporte@scalelab.com que cierren tu cuenta de forma definitiva.

Aunque ser miembro de la comunidad de Scalelab es gratis y no te limita para entrar en ninguna otra MCN. Tampoco tenemos datos de tu canal o de tus ingresos que no sean públicos por YouTube por lo que no hay ningún tipo de riesgo, el canal no está vinculado.

Comparte esta página