1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Colaboración Canal Musical!

Tema en 'Colaboraciones' comenzado por ElysiumArt, 26 de Diciembre de 2017.

1. #1 ElysiumArt, 26 de Diciembre de 2017
    Última modificación: 7 de Enero de 2018
    Hola a todos! Soy bastante nuevo por youtube y hace poco he iniciado un canal musical en el cual voy publicando vídeos con la música que me ha llamado la atención y me gustaría compartir con el mundo, de forma que también dé a conocer estas maravillosas obras de arte tal como musicales como visuales.
    El enlace al canal es el siguiente:
    https://www.youtube.com/channel/UCzYPN1sTwLzeDxrwBuOi07Q

Estoy buscando colaboración para crear nuevo contenido para el canal y hacer crecer la comunidad.

Si os gusta, os invito a suscribiros al canal y formar parte de Elysium Art!

A Álvaro le gusta esto.
  2. exactamente que haces? descargar canciones y subirlas a tu canal?

A ElysiumArt le gusta esto.
  3. Demomento si, pero la cosa seria ir mejorandolo, invitando a artistas para charlar con ellos , hacer videoclips, crear una comunidad y continuar compartiendo música =)

4. Robar contenido está feo, no aportas nada en realidad... Eso que haces lo puedes llevar a cabo en Facebook con un par de clicks :(

5. No estoy robando!
    Estoy compartiendo obras del mundo artístico (como un salón de exposición ).
    Todas las canciones que he subido, la monetizan los autores, yo no me llevo nada.
    Por ahora la comunidad es pequeña, pero la idea esta en hacerla crecer y de esta forma en un futuro poder ofrecer una ayuda mejor a los artistas.
    En la descripción de cada vídeo puedes encontrar links para poder acceder a las redes de los artistas cuyas obran han sido utilizadas en el vídeo y de esta forma conocer mejor al artista que te ha llamado la atención y ver otros trabajos suyos.

A DanielcraftHD le gusta esto.
  6. Si es verdad que no estás monetizando los vídeos y pones links hacia los perfiles de los autores no está tan mal, pero sigue siendo lo mismo que se hace en facebook

7. Y por otra parte, ¿Qué estudios tienes para recomendar unas obras artísticas y no otras? ¿Te basas en tus gustos personales o en la técnica y el estilo?

Comparte esta página