1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Colaboración canal de videojuegos

Tema en 'Colaboraciones' comenzado por DiruxYT, 28 de Mayo de 2018.

1. Muy buenas gente, me he decidido a crear este post por si hay alguien que le gustaría hacer alguna colaboración conmigo, por favor abstenerse de pedir colaboración si no tienes más de 18 años, busco gente sería y con algo de trayectoría ya en Youtube,
    Mi canal ahora mismo cuenta con unos 6600 suscriptores y tengo más de 600.000 visualizaciones, los requisitos para solicitar la colaboración es que tu canal sea más o menos igual. No importa el contenido, solo importa que sea de videojuegos, por favor, nada de minecraft. Actualmente lo que más subo es GTA Online, pero mi canal está abierto a cualquier contenido.

Contactarme por aquí o al twitter que es: DiruxYT.
    Un saludo gente!

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCA_UHicEEjLsgBFo1JKr47w

2. Hola bro, espero no molestarte, de verdad estoy interesado en hacer alguna coolaboración, yo igual juego GTA 5 soy de Xbox One, mi canal es pequeño, llevo apenas 730 subs y un poco más de 130mil reproducciones, si te interesa por favor mándame whats al +522321432168 soy de México, saludos!!!

Comparte esta página