1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Canal de Battlefield - Únete a mi Ejército!

Tema en 'Promoción de canales' comenzado por TheSingularChan, 12 de Enero de 2018.

1. ¡Bienvenido Soldado!
    Soy TheSingularChan y hoy estoy aquí para promocionar mi canal.
    Hace dos años empecé mis andadas por YouTube, pero hace (por desgracia) sólo 2 meses que empecé a tomármelo realmente en serio, subiendo vídeos diarios y de mayor calidad. En mi canal subo vídeos mayoritariamente de Battlefield, de Battlefront y de Call Of Duty. Algunas veces subo gameplays, otras discuto sobre temas o noticias importantes para la comunidad (como la polémica de Battlefront 2), y pronto comenzaré también a hacer guías para aportar más utilidad a la gente que me siga. Como muchos sabréis, es muy difícil innovar con un canal de videojuegos, y por ello es dificilísimo crecer, y ésta es la razón por la que me he lanzado a visitar éste fantástico foro y a formar parte de ésta comunidad.
    Sin más, os invito a visitar mi canal en el siguiente link: https://www.youtube.com/user/TheSingularChan101

A Álvaro le gusta esto.

Comparte esta página