1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Canal con más de 2000 suscriptores (Gameplays y Experiencias)

Tema en 'Promoción de canales' comenzado por Jinhix, 29 de Noviembre de 2017.

1. Buenos días,

Me presento, mi nombre es Jinhix y mi canal está sobre todo basado en Gameplays y experiencias propias vividas y grabadas por mi; os invito a que os suscribais en caso de que os guste este tipo de tematica, hago stream practicamente diario y siempre que puedo aprovecho para grabar experiencias chulas y divertidas y subirlas a mi canal.

Os dejo por aqui el enlace para que podais echarle un vistazo: https://t.co/dwMZEQUTcj

Muchas gracias por la ayuda chic@s!

2. oye men .. mi canal tiene mas de 3000 subs .. es de terror y paranormal , me gustaria saber si has tenido alguna experiencia paranormal que la puedas relatar en mi canal .. gracias y espero tu respuesta

saludos
    mi canal : youtube.com/c/jjenigmas

3. ey! pues no tiene nada de mala pinta tu canal tio! Siento decirte que no, nunca he tenido experiencias de este tipo xD
    Si algun dia te apetece jugar un ratillo conmigo invitadisimo quedas ;)

4. Hola Jinhix, me gustaría ponerme en contacto contigo debido a que tengo un canal muy similar al tuyo con 2609 subs, estoy suscrito a tu canal. Podríamos colaborar y así crecer juntos. ¿Qué te parece la idea? Te dejo mi canal por aquí: http://youtube.com/tecnodrie Un saludo!

5. He echado un ojo a tu canal y veo que últimamente le estás dando fuerte al COD WWII. No lo tengo xD Igualmente, si tienes algún rato libre y te apetece, te invito a que te pases por mi canal (es Pijopiojo igual que aquí), eches un vistacillo y me digas si te apetece grabar algo de lo que tengo :D

6. Hey queria participar con tigo hacer una colaboración, tengo 573 suscriptores pero mis suscriptores son muy activos y yo tambien!!! tengo ganas de emprender una gran aventura con tigo!!

Comparte esta página