1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Cambio de políticas para la monetización en YouTube (YPP) y seguridad

Tema en 'Anuncios' comenzado por Álvaro, 28 de Febrero de 2018.

1. #1 Álvaro, 28 de Febrero de 2018
    Última modificación: 4 de Marzo de 2018
    YouTube ha introducido recientemente nuevas políticas que afectarán a todos los canales que suban vídeos en su plataforma, por lo que te recomendamos prestar atención a este post.

¡CUIDADO CON LOS METADATOS!

Las Pautas de YouTube serán más estrictas que nunca. A partir de metadatos engañosos, YouTube hará un esfuerzo adicional para aplicar una descripción/indexación precisa y familiar de contenido en la plataforma. Su equipo seguirá una política de tolerancia cero cuando se trata de relleno de palabras clave, metadatos engañosos e incluso títulos y miniaturas de clickbait.

REQUISITOS PARA LA MONETIZACIÓN (YouTube Partner Program)

Los canales con una gran cantidad de videos inapropiados/que constantemente tienen infracciones menores de las Normas de la comunidad se suspenderá su monetización por completo.

También han aumentando la seguridad y las revisiones de canales de forma que miles de canales se han visto afectados. Más información.

Además, YouTube ha introducido nuevos requisitos par formar parte del Programa de Socios de YouTube:
    • 4,000 horas de visualización en los últimos 12 meses.
    • 1,000 suscriptores.
    Los nuevos requisitos se aplicarán a partir del día 20 de Febrero. Puedes leer más información sobre esto en el Blog oficial de YouTube.

VIGILA EL CONTENIDO DE TUS VÍDEOS

YouTube comenzará a bloquear comentarios inapropiados o incluso a desactivar comentarios en un canal completo para proteger la plataforma de los pedófilos y otros depredadores. YouTube llegará tan lejos como hasta para eliminar videos que cumplan perfectamente con todo, pero atraerá comentarios de los “depredadores”.

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO, VISITA NUESTRO BLOG HACIENDO CLICK AQUÍ.

Si tienes más preguntas de como todos estos cambios podrían afectarte o afectar a tu canal, no dudes en escribirnos un email a soporte@scalelab.com en busca de asesoramiento y/o ayuda.

Y tú... ¿Qué opinas de todos estos cambios que YouTube está realizando?

A Mila&henryStars le gusta esto.
  2. Cumplo los requisitos pero no he podido unirme a la red, Hay algún problema con youtube?

A VariedadesLinux le gusta esto.
  3. Hola,

Puedes contactar a soporte@scalelab.com para solicitar algo más de información sobre el posible incidente.

Saludos.

4. quiero unirme voy a lelgar alos 1000 subs

A ALuuKIMICHANAMV'S-MMD'S le gusta esto.
  5. Buenas Noches, una pregunta si ya cumplo con los requisitos debo aplicar otra ves o que tengo que hacer ? muchas gracias

6. qiero que se cambien los requisits de monetizacion.

7. Hola a todos yo soy nuevo

8. Alguien con quien charlar

9. Yo soy nuevo y no se si he violado una regal de youtube o simplemente no cumplo con los requisitos pero hace tiempo llege a los 2030 susbs y obviamente las horas ya llegaron a 4000 y youtube se ah tardado mucho para revisar mi canal para monetizacion.. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

10. Nunca llegare a los mil :(

Comparte esta página