1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Busco feedback para mi canal de gameplays

Tema en 'Feedback del canal' comenzado por Aimikaih, 8 de Octubre de 2018.

• Opinión general: Siento que podrías mejorar en algunos aspectos para que así puedas seguir creciendo.
    • Diseño del canal: El logo del canal deja un poco que desear, busca algo sea único, el banner es sencillo y eso me gusta. Sin embargo, podrías mejorar aun mas, mezclando mas colores y agregando un fondo no tan llamativo para que así resalten los personajes. Las miniaturas dejan mucho desear, esas letras casi no puedo leerlas, haz que resalten un poco mas con edición y con fuentes mas faciles de entender
    • Calidad de vídeo / Audio: Deberías de agregarle un poco mas de edición, hacer cortes en determinadas partes. El audio podrías mejorarlo un poco mas si es que vas probando configuraciones en tu editor de videos.
    • Tipo de contenido: No me siento muy relacionado ni nada con tu contenido, pero si es lo que a ti te gusta, sigue subiendolo. Si no es así busca algo que llame mas la atención.
    • Opinión personal: Mejoraría el banner y las miniaturas, en el logo buscaría algo que me represente a la ves que al canal también. agregaría mas efectos a los videos para que sean mas atractivos y así llame mas la atención.
    Espero que te sirvan estos consejos para que así sigas creciendo y te vaya bien :D

Comparte esta página