1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Busco creador de contenido para apoyarnos

Tema en 'Colaboraciones' comenzado por Alien.ëxe, 13 de Febrero de 2018.

?

Te gusta mi canal?

1. Si

2. No

Results are only viewable after voting.
  1. Hola, soy Alien, y estoy buscando youtubers que quieran hacer colaboraciones, grabar algo de lo que sea, en relacion de juegos, vlogs y todo eso, este es mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCObiFL5RkwJnaYSpynuUHPQ
    Lo se, no tengo muchos subs ni views, pero la idea es hacer contenido juntos, para tu canal y para el mio, y asi lograr tener mas visitas juntos, soy de Buenos Aires, gracias por su atencion

2. Me gusta tu canal,aunque no subo ese tipo de contenidos,pero me gusta lo que haces :)

3. Hola, gracias por el cumplido!, cual es tu canal? te gusto la idea de colaborar?

4. A DMTVlogs y manualidadescreativas les gusta esto.
  5. Hola que tal....
    Me gusta tu idea, que te parece si la llevamos a cabo.....

6. Vale, pasame tu canal y te hablo por ahi

7. Yo no te voy a obligar xD,si tu quieres jeje

8. XDxDXd que haremos? :v

9. *le da una waifu oppai rikolina* toma,usalo con sabiduría :v

A Alien.ëxe le gusta esto.
  10. amigo yo quiero colaborar

11. oye amigo yo soy de manualidades pero puedo hacer manualidades para el tipo de contenido que sues de anime

12. Y que podría yo hacer ahi? *se siente inutil :'v*

13. amigo ati no te dije y por aparte le ayudaria en hacer cosas de los personajes de anime que el sube metido

14. si no me dijiste porque citaste mi mensaje? >:v

15. yo me uno,tengo 224 suscriptores

A AriGamerForce le gusta esto.
  16. A AriGamerForce le gusta esto.
  17. Hola buenas soy de España y me gustaria hacer una colavoracion contigo mi canal es de vlogs y acabo de hacerlo, aunque ya llevaba untiempo en youtube como geimer.
    Me preguntaba si te gustaria hacer una colavoracion en mi canal con la idea de hacer una especie de tag del anime.
    Espero tu respuesta:
    mi correo electronico: mikel.c.d.567ps3@gmail.com
    Mi canal nuevo: https://www.youtube.com/channel/UCom1khM-QkJ1Z1yE5HJ1AoA?view_as=subscriber

Comparte esta página