1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Busco colaborador de Clash Royale o Pokémon

Tema en 'Colaboraciones' comenzado por Neo - A tope de energía!, 28 de Enero de 2017.

1. Buenas a todos, mi canal en un principio es sobre Pokémon competitivo, pero ahora la comunidad de Pokémon no esta muy fina la verdad, actualmente también subo Clash Royale que funciona muy bien y me curro los videos.

Realmente lo que busco son compañeros de mas o menos 1000 subs como yo y que tengan un micro en condiciones, no puedo grabar con una persona que se le escuche mal, mas que grabar es tanto para ayudarnos el uno al otro es para echar unas partidas entre nosotros por ejemplo o algún reto en Clash Royal.

Muchas gracias, dejo el Link de mi canal por aquí: https://www.youtube.com/channel/UCb_qfENsgTAaWa848rhQ7xg

2. me gustaria grabar contugo para retomar la rutina del canal.

3. Hola me gustaría grabar contigo ya que subo clash royale y me gustaría hacer colaboraciones. Saludos.

4. ok dime el nombre de tu canal plz. el mio se llama reposicon

5. El mio se llama SuperClashHD

6. Ok pues aver si puedes grabar este fin de semana grabamos 2 videos uno para cada canal. te doy mi correo electronico y me envias un correo con tu skype para hablar mientras grabamos

7. Buenas Mi canal Se

Buenas Yo tengo casi 500 suscriptores si quieres podemos grabar juntos tambien me curro bastante los videos con buenas ediciones y de todo,mi canal es Wave Strike

8.  
  9. Si quieres podemos hacer tu y yo un video mi canal es Wave Strike y subo clash royale español

10. A El Mundo De Cristian le gusta esto.
  11. Hablame por SKYPE me llamo wave Strike

12. Yo subo tambien Just Dance y clash royale voy a empezar a subir

13. Vale bro contáctame en skype: simplegames21

Comparte esta página