1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

BUSCO ALGUIEN PARA UN VIDEO COLABORACION DE UN GAMEPLAY TENGO 20.000 SUSCRIPTORES

Tema en 'Colaboraciones' comenzado por MauroDucK-Play, 26 de Diciembre de 2017.

1. A ByJavexX99 y DanielcraftHD les gusta esto.
  2. Que tipo de gameplay quieres realizar? PC, PS4, android.... y que tipo for fun , reto , interactivo?

3. me gustaria hacer un video de roblox y hablamos por eskype . jugamos un nivel tipo prueba de obstáculos y el que llege primero gana

A JOTARSHOW le gusta esto.
  4. Mola mucho la idea y será divertido, si quieres dime tu skype o addme: jpjotar

5. Que foto tienes?

6. sentado en unas escaleras con unos adidas rojos

7. Ya te escribi :v

8. Hola, Mauro.

Jamás he jugado Roblox, soy más de League of Legends, pero podríamos probar jugar alguna vez, tal vez salga algo divertido de una persona que no sabe cómo es el juego.

Si te interesase grabar con alguien que desconoce el juego, puedes decirme. Inclusive podría subir algún vídeo yo, tengo una media de visitas/vídeo de 60.000, aunque solo tengo 3600 suscriptores.

¡Saludos! :)

9. hola bro
    mi skype es mauroduck y tengo la misma foto que la de mi canal de youtube.
    háblame y acordamos de como haremos el video.
    me puedes enviar el link de tu canal de youtube por favor

10. h
    te gustan los videos de mi canal?

11. Hola de nuevo.

Si, me gusta el tipo de humor que tienes y lo bien que se te da comentar, es algo que no todos logran.

Mi canal es el siguiente:
    https://www.youtube.com/c/novaks

Aún si entendieses de League of Legends, se te haría algo extraño el contenido de mi canal, por ello ahora estoy por comenzar con un tipo de vídeos nuevo para mi.

Más tarde, cuando tenga una mejor conexión (no estoy en mi casa), te envío la solicitud en Skype.

Un abrazo.

12. dame tu skype

13. Mi skype es "NovaIncipere" y poseo la foto de un niño rata (no se porqué, pero jamás lo cambié).

Saludos.

14. si te sirvo yo podria ser. Tengo 2660 subs

Comparte esta página