1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Busco alguien para colaborar y hacer una serie de Minecraft

Tema en 'Colaboraciones' comenzado por LASATAGAMEPLAYS, 18 de Febrero de 2018.

1. Nombre & presentación: Soy LASATA un jugador experto en Minecraft, Roblox y otros juegos. Mi canal es de mucha variedad, y de muy buen rollo.
    • Link del canal: https://www.youtube.com/lasatagameplays
    • Gustos: Me gusta el Minecraft, el Roblox y el Euro Truck principalmente. Pero me gustan tambien juegos de simuladores.
    • De que va mi canal: Mi canal va de videojuegos de todo tipo, desde simuladores hasta de vida como el Minecraft.
    • Que busco: Busco de 2 a 4 personas para hacer una serie de Minecraft, y así apoyarnos mutuamente, los requisitos son tener un canal en buen estado, tener un canal que no incumpla ninguna norma de youtube y tener al menos 250 subs y 600 visitas mensuales con eso confirmamos que nos apoyaremos mucho entre todos, espero respuestas.

A Álvaro y Danycex les gusta esto.
  2. amigo estoy interesado

3. Ok kevinGamePlay lo siento pero no puedo grabar contigo no cumples los requisitos de subs, ni de visitas estables, puede que en un futuro puedas grabar conmigo pero ahora no lo siento. He dejado meterse a la colaboración ha una persona que no cumple los subs pero esta casi los cumple, pero a ti te falta muchos subs, y visitas estas a un cuarto de lo que pido. Espero no haberte ofendido.

4. No bro para nada pero quisiera grabar de minecraft contigo asi juntos podemos crecer en el canal y si te gusta mi hunir pues grabamos mas seguidos

Comparte esta página