1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Buscando colaboración

Tema en 'Colaboraciones' comenzado por Crisantino'sGames, 9 de Noviembre de 2019.

1. Muy buenas tardes.

Me fascina la idea de las colaboraciones, la encuentro genial. Así que espero poder poder hacer tantas como sea posible y divertirme a lo grande (y... así no sentirme tan solo tampoco jeje).

Apodo (nombre): Crisantino.

Presentación: Youtuber y streamer. Soy un miembro de ScaleLab que recién está comenzando, así que no tengo muchos suscriptores.

Link del canal:
    https://www.youtube.com/channel/UCvjJ9nwH-GK_meImDprbEEg

Gustos: Videojuegos en general de computadores, no tengo consola.

De que va mi canal: Comentarios de videojuegos, gameplay, muestras, pedidos, noticias del canal o de videojuegos, streaming de videojuegos.

Que busco: Estoy buscando crecer en suscriptores, por lo tanto, me gustaría hacer colaboración con alguien a quien le gusten los juegos de carreras, disparos en primera persona, o los arcades (los tres estilos de videojuegos que son las que más visitas tiene mi canal).

2. Hola buenos días, yo subo call of duty modern wafare, te apetece hacer una colaboración con migo.
    UN SALUDO.

A Crisantino'sGames le gusta esto.
  3. #3 Crisantino'sGames, 3 de Diciembre de 2019
    Última modificación: 3 de Diciembre de 2019
    ¡Por supuesto, compañero!
    Fijemos día y hora que nos acomode, tu me guías, eres la primera colaboración que voy a tener ¡genial! Un saludo :)
    Discord: Online Gamer#0368

Comparte esta página